Green DayÂ’s as-yet-untitled new studio album is reportedly set to drop in early May. The band began recording the album in October with producer Butch Vig (Jimmy Eat World, AFI).
El título para el disco es: 21st Century Breakdown y saldrá para mayo
No puedo con estos tíos
No puedo con estos tíos
yo si puedo.. me flipan pero miedo me da el puto butch vig al que no soporto (igual que no aguanto a steve albini).
El Butch Vig este no es el que produjo a Nirvana y que estaba en Garbage?, el bigotes?.......Bueno, tiene de todo un poco en cuanto a producción......
Es que los green Day en plan denunciadores de las injustaicias en USA me ponene malísima
El Butch Vig este no es el que produjo a Nirvana y que estaba en Garbage?, el bigotes?.......Bueno, tiene de todo un poco en cuanto a producción......
Es que los green Day en plan denunciadores de las injustaicias en USA me ponene malísima
Si si es el bigotes...
y Green Day siempre quisieron ser los The Clash americanos.
y Green Day siempre quisieron ser los The Clash americanos.
Me ponen enferma eso......, denunciar desde los c eros de la cuenta corriente
Ya, es mucho mejor usar esos ceros en la cuenta corriente para restregártelos en las letras que usarlos para realizar denuncias sobre tu pais.
es que o tienes pulgas o no te puedes quejar.
picasso cobró a la españa de la posguerra 1 millon de pesetas por el guernika, cuando el era el director del prado,,,una putada, pero no dejaba de ser una obra artistica denunciando las guerras,,,,
es como cuando dicen q una banda sale de gira para ganar dinero,,, no,, sale para alegrarnos la vida,, no te jode.