.:: Festivales: Bil...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

.:: Festivales: Bilbao BBK Live 2009 ::.

32 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
15 Visitas
(@sapiserv)
Respuestas: 1996

Bueno, pero barato el festival, eh? Me ha venido a la cabeza la imagen de las gradas del España-Nueva Zelanda....

Respondido : 15/06/2009 8:36 pm
(@saioita)
Respuestas: 344

Bueno, pero barato el festival, eh? Me ha venido a la cabeza la imagen de las gradas del España-Nueva Zelanda....

???

Respondido : 16/06/2009 8:45 am
(@sapiserv)

Cómo? No lo viste?? Partidazo.

Lo que quería decir es que en las gradas no había ni un cuarto de entrada y explicaban que las entradas eran muy caras, y para ver a nueva zelanda...

Aplíquese al BBK live

Respondido : 16/06/2009 10:51 am
(@saioita)

Es que no soy muy futbolera que digamos.....

Respondido : 16/06/2009 1:05 pm
(@sapiserv)

Para ver a Nueva Zelanda jugando a fútbol hay que estar pelín desesperado, pero eso no habla muy bien de mi y de JJ Santos

Yo creo que solo lo veo para oirle comentar sandeces junto al abuelito Aragones

Respondido : 16/06/2009 2:55 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter

El joven cuarteto inglés It Hugs Back sustituirá a Expatriate en la jornada del sábado, 11 de julio, del Bilbao BBK Live 2009. It Hugs Back presentarán en Bilbao su primer disco, ‘Inside Your GuitarÂ’, editado el pasado mes de abril.

Por otra parte, hay variaciones en los horarios anunciados para la jornada inaugural del jueves, 9 de julio. La apertura de puertas se adelanta media hora, hasta las 16.00 h, con lo que todos los horarios de actuación registran variaciones, incluído el de Depeche Mode, que comenzarán su concierto a las 22.30 h.

A continuación os detallamos los nuevos horarios:

BILBAO BBK LIVE'09
Kobetamendi, Bilbao
9-11 julio

JUEVES 9 JULIO
Apertura Puertas – 16:00h
Escenario 1
17:00h – Motor
18.30h – Vetusta Morla
20.40h – Editors
22.30h – Depeche Mode
Escenario 2
16.30h – Lain
17.40h – The Gaslight Anthem
19.30h – The Ting Tings
0:15h – Basement Jaxx

VIERNES 10 JULIO
Escenario 1
17:25h – Supergrass
19:15h – Dave Matthews Band
22:00h – Kaiser Chiefs
23:40h – Jane’s Addiction
Escenario 2
17:00h – El Columpio Asesino
18:20h – Babyshambles
20:35h – Chris Cornell
1:15h – Echo & the Bunnymen

SÁBADO 11 JULIO
Escenario 1
18:00h – Cycle
20:05h – Baddies
22:30h – Primal Scream
0:10h – Placebo
Escenario 2
16:30h – Ama Say
17:10 – It Hugs Back
19:00h – Phenomenal Handclap Band
21:05 – Asian Dub Foundation
1:45h – Fischerspooner

PROGRAMACIÓN DE DJs
Jueves
2:00h – Optigan1 (bi fm)
4:00h – Gaizka (Alai)
Viernes
2:30h – Gaizka (Alai)
4:45h – Hodei (Azkena)
Sábado
3:00h – Hodei (Azkena)
5:15h – Optigan1 (bi fm)

Respondido : 01/07/2009 7:27 pm
(@gazzhead)
Respuestas: 1354

Mieeeeeeeeeeerdaaaaa, se han caído del cartel los Expatriate, y mira que tenía ganas de verlos con las buenas sensaciones que me había transmitido su LP. Los sustitutos, It Hugs Back, con un clon de Evan Dando al frente, pues no me dicen mucho la verdad.

Respondido : 03/07/2009 9:49 pm
(@sapiserv)

Nada que ver. A mi tb me gustó mucho el disco de expatriate

Respondido : 05/07/2009 8:15 pm
(@saioita)

Desde las 7 por allí pululando, para ver a la Dave Natthews Band??...., joderrrrrrrr, en fin..........

ya queda menossssssssssssssssssssssssssssss

Respondido : 06/07/2009 9:29 am
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

La primera jornada del Bilbao BBK Live 2009 ha registrado una asistencia de 18.509 personas. Desde primera hora de la tarde se ha registrado una elevada afluencia de público, que ha ido incrementándose progresivamente a medida que se iba acercando la hora de actuación de Depeche Mode, sin duda, las grandes estrellas de la jornada.
La banda británica ha ofrecido un show de casi dos horas con la presencia de la gran mayoría de sus éxitos y ha hecho vibrar a las casi 20.000 personas congregadas en Kobetamendi. Antes que Depeche Mode habían subido al escenario Editors, The Ting Tings, Vetusta Morla o The Gaslight Anthem, mientras que Basement Jaxx han sido los encargados de cerrar la noche. Después han tomado el relevo los DJs de la carpa Vodafone.
Mañana, en la segunda jornada destacan las actuaciones de JaneÂ’s Addiction, Kaiser Chiefs, Echo & The Bunnymen, Chris Cornell, Babyshambles o Dave Mathews Band.

Respondido : 09/07/2009 11:55 pm
(@gazzhead)

La primera jornada del Bilbao BBK Live 2009 ha registrado una asistencia de 18.509 personas. Desde primera hora de la tarde se ha registrado una elevada afluencia de público, que ha ido incrementándose progresivamente a medida que se iba acercando la hora de actuación de Depeche Mode, sin duda, las grandes estrellas de la jornada.
La banda británica ha ofrecido un show de casi dos horas con la presencia de la gran mayoría de sus éxitos y ha hecho vibrar a las casi 20.000 personas congregadas en Kobetamendi. Antes que Depeche Mode habían subido al escenario Editors, The Ting Tings, Vetusta Morla o The Gaslight Anthem, mientras que Basement Jaxx han sido los encargados de cerrar la noche. Después han tomado el relevo los DJs de la carpa Vodafone.
Mañana, en la segunda jornada destacan las actuaciones de JaneÂ’s Addiction, Kaiser Chiefs, Echo & The Bunnymen, Chris Cornell, Babyshambles o Dave Mathews Band.

De esta primera jornada me quedo con los sensacionales Gaslight Anthem, una injusticia que les hayan asignado un horario tempranero porque esa gente merece ser cabeza de cartel a pesar de no ser muy conocidos, temazos no les faltan y actitud tampoco.

Vetusta Morla también muy bien, me han sorprendido gratamente, tendré que recuperar su disco, que creo que no le he prestado la atención necesaria.

Los Ting Tings no me han hecho tilín.

Editors,muy bien cuando recurrían a sus temas guitarreros, cuando se ponían con bases programadas techno a lo Depeche Mode un poco rayantes.

Depeche Mode... buena escenografía con una pantalla gigantesca en la que emitían vídeos, pero el setlist bastante soso para los que no somos fans de la banda, metiendo unos pocos de sus "clásicos" al final. No me han transmitido mucho, aunque para qué negarlo nunca han sido santo de mi devoción excepto por su disco "Violator" y un par de temas más. Cuando han tocado "Stripped" en los bises no he podido evitar acordarme de la versión que hacen los Rammstein de ese tema y cómo mejoran radicalmente el flojo original.

Los Basement Jaxx, que cerraban el cartel del jueves, ni catarlos, que no son de mi estilo y ya era hora de retirarse a descansar para lo que viene el viernes, día grande del festival con los Jane`s Addiction, Dave Matthews Band, Supergrass, Echo&The Bunnymen y Chris Cornell (joder, a ver si se levanta de la cama con ganas de rockear)

Respondido : 10/07/2009 1:00 am
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

La segunda jornada del Bilbao BBK Live 2009 ha registrado una asistencia de 16.198 personas. El buen nivel artístico de la primera jornada ha tenido continuidad en esta segunda desde primera hora de la tarde. Los navarros El Columpio Asesino han desafiado al calor con los temas de su último disco ‘La GallinaÂ’ y lo mejor de su repertorio; Supergrass han dejado claro que lo suyo es hacer bailar a la gente y Pete Doherty ha levantado pasiones al frente de sus Babyshambles.
Dave Matthews Band han demostrado porqué son una de las bandas más populares al otro lado del Atlántico; Chris Cornell ha sorprendido con un gran concierto de rock and roll rescatando lo mejor de su carrera y Kaiser Chiefs han devuelto el toque del brit-pop predominante en el cartel al público, que desde las primeras filas agarraba de la camisa a su entregado vocalista, Ricky Wilson.
La hora de JaneÂ’s Addiction ha llegado pasadas las once y media de la noche y Perry Farrell y los suyos no han decepcionado a nadie y han demostrado que siguen manteniendo toda la magia que hizo que se convirtieran en una de las mejores bandas de rock de finales de los 80. El cierre ha corrido a cargo de Echo & The Bunnymen y posteriormente han tomado el relevo los DJs de la carpa Vodafone.
Mañana, sábado, 10 de julio, los protagonistas serán Placebo, Primal Scream, Fischerspooner y Asian Dub Foundation, entre otros.

Respondido : 11/07/2009 2:34 am
(@gazzhead)

Grata sorpresa la que nos han deparado Chris Cornell y su banda. Han empezado con 2 temas del "Scream" metiendo bases programadas, y cuando ya nos temíamos que el peor de nuestros presagios se iba a hacer realidad se ha arrancado con un "let me drown" seguida de "Outshined" y metiendo posteriormente otros temas de Soundgarden como "Spoonman" y "Rusty Cage". También nos ha deleitado con su tema "Seasons" de la banda sonora de Singles y con el "You know my name" de la de James Bond. Un par de temas de Audioslave y alguno más de su última obra infecta. Reseñar también un "Billy Jean" entrañable en homenaje a Jacko y un guiño a los Led Zeppelin con un fragmento de "Good times, bad times". Nos ha dejado buen sabor de boca.

Lo mejor del día había llegado antes con la Dave Matthews Band y su enorme banda, tan grande como el armario que tienen por trompetista.

Enormes también los Jane´s Addiction, que han empezado con "Three Days" para seguir con "Whores", y tocando, entre otras, "Mountain song", "Been Caught Stealing", "Ocean Size", "Ted, Just Admit It", "Summertime Rolls", "Stop" y acabando con "Jane Says". Una lástima que no hayan tocado ninguna del "Strays", pero imagino que lo habrán hecho en deferencia a Eric Avery, que no participó en aquel álbum.

Respondido : 11/07/2009 2:47 am
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

three days para empezar? que huevos... :...)

Respondido : 11/07/2009 3:11 am
(@gazzhead)

three days para empezar? que huevos... :...)

También me ha sorprendido, esperaba que empezasen con la intro del "Ritual de lo Habitual" ..

Señoras y Señores, nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tienes, pero los queremos... creado y regalo de Los Angeles...Juana's Adiction

para romper luego con el "Stop"

Respondido : 11/07/2009 3:30 am
Página 2 / 3