joder, pronto empiezan ya... la burbuja de los festivales! en breve resu sacara sus abonos y lo venderan todo sin anunciar una sola banda...
de momento no me pone mucho...
a mi a joan jett me gustaría verla, seguramente vaya... aunque sea por los pintxos!
Por fin tenemos noticias y...
Así está la cosa de momento
AZKENA ROCK FESTIVAL
22 y 23 de junio de 2018
Mendizabala, Vitoria-GasteizVAN MORRISON
JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS
MOTT THE HOOPLE
GLUECIFER
MC50- Tour 50 aniversario
TURBONEGRO
DEAD CROSS
THE BEASTS OF BOURBON
MAN OR ASTRO-MAN?
THE DREAM SYNDICATE
NEBULA
LORDS OF ALTAMONT
THE JAMES TAYLOR QUARTET
THEE HYPNOTICS
NUEVO CATECISMO CATÓLICO
SOL LAGARTO
THE SOUL JACKET
THE ALLNIGHTERS
TUTAN COME ON
MAMAGIGI'S
...¦Trashville
THE 5.6.7.8'S
REVEREND BEAT-MAN feat. SISTER NICOLE IZOBEL GARCIA
DEX ROMWEBER DUO
WOLF WOLF
DEAD ELVIS & HIS ONE MAN GRAVE
HUGO RACE & MICHELANGELO RUSSO
THE SENSATIONAL SECOND COUSINS
HOMBRE LOBO INTERNACIONAL
ya me han jodido con van morrison xDDD pues hay unos cuantos que me veia, dead cross entre ellos
empezaron muy fuertes las conversaciones, pero las últimas meh
yo iré, pero más por el chuletón que otra cosa
subpop dijo
empezaron muy fuertes las conversaciones, pero las últimas mehyo iré, pero más por el chuletón que otra cosa Â
que te quieres hacer, un contador? xD yo no se yo no se, tengo la agenda muy ocupada...
Azkena Rock Festival reúne a más de 30.000 personas en su edición 2018
Azkena Rock Festival cierra hoy una edición por la que han pasado un total de 31.250 amantes de la música en directo. A las 15.050 personas que se congregaron ayer en Mendizabala, se suman las 16.200 de la jornada de hoy. Van Morrison y Joan Jett & The Blackhearts, dos iconos del rock, han sido los cabezas de cartel en una ocasión en la que también se han sumado artistas de la talla de MC50, Gluecifer, Turbonegro o Girlschool. El festival ya ha avanzado la primera confirmación del año que viene, Wilco, que regresarán al ARF catorce años después para la edición que se celebrará los días 21 y 22 de junio de 2019.
joder, andas a tope de festivales! no me digas mas, vas al resu?!?!?
Nope, este año Azkena, Cruïlla y más adelante AMFest