Buenas!Conciertazo,cada dia me gusta mas esta gente.
Me podrias decir como descargarme el video??
No puedo hacerlo como solia bajarme los videos de youtube.
Gracias.
Buenas!Conciertazo,cada dia me gusta mas esta gente.
Me podrias decir como descargarme el video??
No puedo hacerlo como solia bajarme los videos de youtube.
Gracias.
con q programa t bajas los videos de youtube?
thx!
al lado del boton de play sale un botón pequeño para descargar (este, no youtube)
Ya me di cuenta como hacerlo.
Gracias por el concierto,no sabia q habia paginas asi con videos d tanta capacidad.
Se agradece
Es la nueva moda, meter divx en streaming... Con solo el plugin de divx puedes ver películas, series, etc
Me parece que se necesita un poco de espacio en el disco duro porque debe crear algun archivo temporal ganso...
no recordaba al cantante tan glamour-gay en las formas... los vi en festimad y "desparramaba rockeramente"
Para youtube uso videodownloader,lo q no estoy seguro es si es un programa en si o un plugin del firefox.
Por cierto si alguien sabe de donde descargar el dvd en directo de Hermano y el de twiligth singers se lo agradecere eternamente (no los encuentro por ningun lado).
Para youtube uso videodownloader,lo q no estoy seguro es si es un programa en si o un plugin del firefox.
Por cierto si alguien sabe de donde descargar el dvd en directo de Hermano y el de twiligth singers se lo agradecere eternamente (no los encuentro por ningun lado).
idem. en ese dvd de hermano salgo yo!!!!!! lo quiero
Salen partes del concierto en Festimad con Oliveri no?
Por alli andaba yo tb.
Salen partes del concierto en Festimad con Oliveri no?
Por alli andaba yo tb.
si si pero tmb sale algo de la rueda de prensa del festimad y yo fui el único capullo q les preguntó algo y me grabaron...
Pues si descubres de donde conseguirlo ponlo por aki q yo x mas q busco no hay forma,lo mismo m pasa con el de twilight singers.