Live: Hove Festival...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Live: Hove Festival 2017

37 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
28 Visitas
(@kyuss)
Respuestas: 314

Yo los vi en el Paredes de Coura de Stone Temple Pilots creo q fue en el 2004 aunq no recuerdo bien,y fue lo q decis "muralla de sonido" total.
La sorpresa la dieron con Lanegan,ya que aun no estaba con ellos de fijo.
No fue la ostia pero guardo muy buenos recuerdos de ese concierto.
Eso si el premio gordo de esa noche fueron los Stone temple pilots que arrasaron con todo.

Respondido : 05/07/2007 6:19 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter

Weiland arrasó con todas las drogas del festival? jeje

Respondido : 05/07/2007 6:31 pm
(@largo)
Respuestas: 873

bueno anda, me alegra ver a hay gente q opine como yo, siendo validos, por supuesto todos los puntos de vista.

Aquel festimad si es cierto q fue flojeras, y como dice joan mas bien por tema de sonido, aun asi de aquella aun no estaba tan bien definido el concepto por el q iba a "tirar" qotsa, creo yo. Pero en cto pillaron rodaje...sigo diciendo, y mas bien por lo q he visto en videos (solo he podido verlos en vivo en azkena) me resultan cojonudos, y para mi la peor epoca de lives fue con nick. Sonaban mucho mas sucios, mas guarreras, menos serios, menos profesionales, q en parte es por lo q se largo a Nick.

En las ultimas entrevistas q he leido con Homme el tipo le da mucha importancia a las actuaciones y a estar al 100% para q la gente este satisfecha, ser y comportarse como un profesional pq es de lo q vive y lo q le gusta, de ahi, aparte de gustarme increiblemente su musica, el gran respeto y admiracion q le tengo(por eso viene lo de q "el mero hecho de q homme se suba a un escenario...")

Aparte me parecen, ahora mismo, LA BANDA DE ROCK, sin rival. Disco tras disco lo demuestran y ojo, eso q tanto se achaca a veces, sin repetirse, y lo cojonudo es q en un live mezclan perfectamente todos los temas, sean del disco q sean.

Tema aparte q apenas se ha comentado despues de los primeros "oh oh", ERA VULGARIS se sale. Jodidamente dificl de hacerse al principio pero es q joder, cto mas lo escucho mas ganas tengo de escucharlo, de hecho lo voy a poner ahora mismo.

XDDDDD.

Respondido : 05/07/2007 7:20 pm
(@kyuss)

Pues supuestamente acababa de salir de una de esas estancias suyas en clinicas de rehabilitacion,fue cuando volvieron con shangri la dee da.Era el primer concierto de la gira europea (q no paso por españa).
Y bueno si no iba puesto de todo que m diga cual es esa clinica q m apunto.
Acabo el concierto literalmente en pelotas,con una banderita d las barras y estrellas a modo d falda q luego s encargarian los hermanitos d quitarsela para acabar en pelotas corriendo x el escenario.
En serio el tio parecia una bestia de escenario,los videos que he visto de velvet revolver no hacen justicia al conciertazo que presencie,no paro ni un segundo el tio.
Por cierto se mofo un poco al principio de concierto de nuestro amigo Homme.

Respondido : 05/07/2007 7:32 pm
(@xots42)
Respuestas: 42
Eminent Member

No, no, yo me referia al del 2006, fueron en el 2004 y despues volvieron en el 2006.

Si ha estado en ese festival ya sabrás que el entorno natural hace forma de anfiteatro, con lo cual en general suena muy bien, pero al pasarse de volumen quedó demasiado brutal.

Respondido : 05/07/2007 7:57 pm
(@kyuss)

Estuve el año de QOTSA,Stone Temple Pilots,Papa Roach... y el año de Counting Crows,Incubus,Trust Co.,Korn,Puddle of Mudd...
Y ese festival es una pasada,el sitio es perfecto (si el tiempo lo permite claro) Aunq creo q los ultimos años a degenerado un poco no? precios mas elevados,heineken en lugar d sagres... carteles mas blanditos...
De todos modos es d lo mejorcito que he visto.

Respondido : 05/07/2007 9:27 pm
(@xots42)
Respuestas: 42
Eminent Member

En el año que fui yo seguía estando bastante bien. El cartel: Pixies, Queens of The Stone Age, Foo Fighters, Nick Cave, Arcade Fire, Kaiser Chiefs, vamos, nada despreciable...

Y no se si era Super Bock la cerveza mayoritaria...

Aunque lo mejor es el entorno, sin lugar a dudas. Lo de bañarse en el rio es un lujazo, aunque el agua estaba fria de cojones!!

Respondido : 05/07/2007 10:10 pm
(@kyuss)

Se t helaban las pelotas con ese agua y en las duchas comunitarias o en la caseta d los baños =,el agua venia del rio y estaba helada.
El año pasado me acerque al pueblo para recordar viejos tiempos y comer x 2 duros en el miquelina y el puto pueblo va creciendo y mejorando desde el primer año q fui no veas si ha cambiado.
Este año van los new york dolls y sonic youth aunq el resto del cartel no m tira mucho,blasted mechanist creo q tb tocan.

Respondido : 06/07/2007 5:43 am
(@talent182)
Respuestas: 6
Active Member

Eso de que Homme le da mucha importancia a las actuaciones y quiere estar al 100% es cierto...y si tiene algun pequeño "problema"
como en el siguiente video, lo soluciona profesionalmente....

Respondido : 06/07/2007 12:24 pm
(@zelig)
Respuestas: 85
Trusted Member

Talent182 said:
Eso de que Homme le da mucha importancia a las actuaciones y quiere estar al 100% es cierto...y si tiene algun pequeño "problema"
como en el siguiente video, lo soluciona profesionalmente....

Pues que quieres que te diga.....yo le aplaudo....muy bien que hizo....

Que hasta para ser un puto borde hay que saber, joder !

Respondido : 06/07/2007 5:06 pm
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

Y después se marca un solo de la hostia... jeje

Respondido : 06/07/2007 7:30 pm
(@largo)
Respuestas: 873

y se folla a la novia y a la hermana del payaso q se subio a SU escenario.

Respondido : 06/07/2007 8:40 pm
(@talent182)
Respuestas: 6
Active Member

Yo tambien le aplaudo por lo que hizo en el video, si fue la ostia!! me kede to pillao cuando lo vi pero la verda el tio se lo merecia bastante. Ains, ojalá pueda ir a ver a esta gente en directo algun dia...sin subirme al escenario eeh xD.Esque ultimamente no puedo parar de escuchar este pedazo de grupo. Sabeis si tienen alguna fecha para España?

Respondido : 07/07/2007 1:53 am
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

De momento no... Pero ya tocaría...

Respondido : 07/07/2007 7:17 am
(@pro-noise)
Respuestas: 2081

la teoria de la conspiracion anti QOTSA parece que no existe en subnoise.es no?

Respondido : 07/07/2007 8:55 am
Página 2 / 3