Estuve el año de QOTSA,Stone Temple Pilots,Papa Roach... y el año de Counting Crows,Incubus,Trust Co.,Korn,Puddle of Mudd...
Y ese festival es una pasada,el sitio es perfecto (si el tiempo lo permite claro) Aunq creo q los ultimos años a degenerado un poco no? precios mas elevados,heineken en lugar d sagres... carteles mas blanditos...
De todos modos es d lo mejorcito que he visto.
10/05/2007
En el año que fui yo seguía estando bastante bien. El cartel: Pixies, Queens of The Stone Age, Foo Fighters, Nick Cave, Arcade Fire, Kaiser Chiefs, vamos, nada despreciable...
Y no se si era Super Bock la cerveza mayoritaria...
Aunque lo mejor es el entorno, sin lugar a dudas. Lo de bañarse en el rio es un lujazo, aunque el agua estaba fria de cojones!!
Se t helaban las pelotas con ese agua y en las duchas comunitarias o en la caseta d los baños =,el agua venia del rio y estaba helada.
El año pasado me acerque al pueblo para recordar viejos tiempos y comer x 2 duros en el miquelina y el puto pueblo va creciendo y mejorando desde el primer año q fui no veas si ha cambiado.
Este año van los new york dolls y sonic youth aunq el resto del cartel no m tira mucho,blasted mechanist creo q tb tocan.
05/02/2007
Talent182 said:
Eso de que Homme le da mucha importancia a las actuaciones y quiere estar al 100% es cierto...y si tiene algun pequeño "problema"
como en el siguiente video, lo soluciona profesionalmente....
Pues que quieres que te diga.....yo le aplaudo....muy bien que hizo....
Que hasta para ser un puto borde hay que saber, joder !
11/03/2007
Yo tambien le aplaudo por lo que hizo en el video, si fue la ostia!! me kede to pillao cuando lo vi pero la verda el tio se lo merecia bastante. Ains, ojalá pueda ir a ver a esta gente en directo algun dia...sin subirme al escenario eeh xD.Esque ultimamente no puedo parar de escuchar este pedazo de grupo. Sabeis si tienen alguna fecha para España?
06/02/2007
subpop said:
No desgraciadamente... Pero sin contar los últimos sería el más "raro"
Raro de cojones, empezando por la "bugs" y la ultima.
ademas que cuando salio este album, empezaron a poner en la radio "Yellow led Better" (por lo menos en Guatemala), canción que no esta en ningun album de estudio.
1 Invitado(s)