Live: Hove Festival 2017|VIDEOS|Foro|SubNoise.es

Please consider registering
Guest
Buscar
Alcance del Foro

Coincidir

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
Regístrate Olvidó su contraseña?
sp_Feed sp_TopicIcon
Live: Hove Festival 2017
Related Tags
subpop
Administrador
Mensajes en Foro: 46416
Registrado el:
26/07/2006
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
03/07/2007 - 06:18
sp_Permalink sp_Print sp_EditHistory

00:00 Intro
00:46 Monsters In The Parasol
04:08 Burn The Witch
07:24 Misfit Love
14:03 In My Head
18:19 Into The Hollow
22:11 Little Sister
25:51 Battery Acid
30:23 Go With The Flow
33:22 Mexicola
38:49 3's & 7's
42:32 Do It Again
45:23 Sick, Sick, Sick
48:48 Feel Good Hit Of The Summer
57:38 No One Knows
01:03:41 The Lost Art Of Keeping A Secret
01:08:37 A Song For The Dead

Largo
oviedo
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 1397
Registrado el:
06/02/2007
2
03/07/2007 - 14:02
sp_Permalink sp_Print

SUPREMO es poco.

Pro-Noise
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 2879
Registrado el:
23/01/2007
3
03/07/2007 - 15:33
sp_Permalink sp_Print

supremo es mucho,

justito diria yo

pattonPwr
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 6263
Registrado el:
05/02/2007
4
03/07/2007 - 15:57

Pro-Noise said:
supremo es mucho, justito diria yo

calidad extra, superior jajaja

a mi me ha molado pero no me suenan como antes... siempre me gustaron los queens como trio la verdad.

Largo
oviedo
Miembro
Members
Registrado el:
06/02/2007
5
03/07/2007 - 16:35
sp_Permalink sp_Print

tienes razon, no me habia dado cuenta, es una mierda. Es mas, me acabo de apuntar al carro de "qotsa me molaban cdo solo lo escuchabamos yo y mi primo segundo de michigan, ahora q son conocidos ya no resulta cool q me molen asi q apestan" q tan de moda esta.

El mero hecho de q Homme se suba a un escenario deberia bastar para q a cualkiera se la caigan los gallumbos al suelo, sin entrar en si tocan bien o mal, suena mejor o peor, eleccion de canciones o lo q sea.

Tonterias aparte, cojonudo el concierto, q ganas de volver a verlos.

Pro-Noise
Miembro
Members
Registrado el:
23/01/2007
6
03/07/2007 - 18:50
sp_Permalink sp_Print

creo no haber encontrado ninguna de esas modas por estos sitios, y por lo que a mi respecta,,, con tanta cana,,, imaginate ,,,, es que ni me pega.

está claro, si piensas que el mero hecho de q homme suba al escenario es para fliparlo,, no vamos a poder seguir debatiendo... aunque eso puedo entenderlo de ozzy por ejemplo,,, es peligroso, el siguiente paso es ponerse un poster en el techo de tu habitacion y dar rienda suelta a tu imaginación,

yo opino que para nada apoteosico, un poco de exigencia no? la voz de ese concierto me parece justita,, muy muy justita, y echo de menos a olivieri, y despues de haberlos visto con ghrol.... eso si son razones medianamente aceptables creo yo,, a mi no se me caen los calzones por ver a un rubio engominado con mivimientos pelvicos propios de elvis ... por mucho papa de kyuss que sea,, o me gusten sus discos... que por mucho que creas que son cosas de modas,,,, lo ultimo dista de lo primero,, y no por el factor sorpresa.

Largo
oviedo
Miembro
Members
Registrado el:
06/02/2007
7
04/07/2007 - 13:53
sp_Permalink sp_Print

hombre, lo de ozzy ni de lejos, dado el estado lamentable en q se encuentra y q debia haberse retirado hace 10 años y q su voz si es triste triste.

Evidentemente es una exageracion lo q he dicho de Homme pero lo digo pq no he visto una sola actuacion floja(de los videos q he visto ni por supuesto cdo los vi en azkena), nunca, y tampoco esta. Empiezan un poco frios pero de mitad para adelante va de cojones. Aparte del setlist q ya no en este caso si q en cualquier caso, es simpre bueno.

La voz justa? a mi me parece que esta como siempre muy muy bien, cierto es q no necesita hacer nada especialmente complicado, mas q cascar las melodias.

Sobre echar de menos a Olivieri, yo nada de nada. ni musicalmente ni escenicamente.

Lo de Ghrol es comprensible pero Castillo nada tiene q envidiarle creo yo, quizas al reves, como bateria me refiero, por supuesto. Lo unico el haber compuesto y grabado la bateria en aquel tremendisimo disco "songs for...", q ciertamente no es poco.

Y si q existe esa moda de "Qotsa ya no molan desde q salio lullabies" como ya ha pasado con muchos muchos grupos y la peña q va de "antes si q molaban, ahora q son conocidos, nada" y "ese grupo molaba cdo los vi en el 79 en pasadena, ahora son una mierda".

Quiza no sea el caso y solo se trate de una cuestion de gusto.

Pro-Noise
Miembro
Members
Registrado el:
23/01/2007
8
04/07/2007 - 15:33
sp_Permalink sp_Print

soy un afortunado entonces, he visto el unico concierto malo de QOTSA... el de aquel festimad,, creo que en el 2000.

malo no, malisimo, patético.

subpop
Administrador
Registrado el:
26/07/2006
9
04/07/2007 - 15:47
sp_Permalink sp_Print

Pues a mi ese me gustó.. Era justo lo que esperaba del stoner, una muralla de sonido... Claro, que seguramente fue más culpa del sonido que del grupo en si

Aunque me quedo con el del Azkena sin lugar a duda

Pro-Noise
Miembro
Members
Registrado el:
23/01/2007
10
04/07/2007 - 19:03
sp_Permalink sp_Print

te gusto ver como le faltaban el respeto al publico?

como estabas riendose de la gente y acabaron antes de tiempo?

de como tocaban sin ganas?

Zelig
Member
Members
Mensajes en Foro: 109
Registrado el:
05/02/2007
11
04/07/2007 - 19:41

Pro-Noise said:
te gusto ver como le faltaban el respeto al publico?
como estabas riendose de la gente y acabaron antes de tiempo?
de como tocaban sin ganas?

Yo ese concierto lo ví y no me gustaron nada de nada. Eso si, las tres veces que les vi despues de aquello fueron:

SOBERBIAS !!!!!!!!!

Bueno, el de la gira de "Songs.." con Olivieri borrachisimo en la Heineken no tanto. Por eso tampoco echo de menos al calvo.

Zelig
Member
Members
Mensajes en Foro: 109
Registrado el:
05/02/2007
12
04/07/2007 - 19:48
sp_Permalink sp_Print

yo ha este señor le tengo como alguien muy muy grande......

"Era vulgaris" disco del año ya !!!!

subpop
Administrador
Registrado el:
26/07/2006
13
04/07/2007 - 19:56
sp_Permalink sp_Print

Vale, quizás en el Festimad estaba un poco lejos... Pero el del Azkena lo cura todo, hasta los típicos desplantes de Mark Lanegan

Eso sí, Oliveri a la hoguera!

xots42
Member
Members
Mensajes en Foro: 43
Registrado el:
10/05/2007
14
05/07/2007 - 15:39
sp_Permalink sp_Print

Tener como a alguien grande a Josh Homme no es dificil, con su 1,90 aprox., pero yo me añado a las opiniones expuestas por Zelig y Subpop.

Esta gente sigue haciendo discos muy sólidos y equilibrados, a Nick no se le ha echado de menos para nada. Las canciones con su "sello" simplemente eran temas con un estilo punkarra-guarro que no es que aportaran demasiado.

En cuanto al directo yo les vi en el Paredes de Coura en el 2005 y también me parecieron un poco "muralla de sonido". Creo que quizás estaba más preparado el concierto para un sitio más abierto y se pasaron un rato con la potencia. Me gustaria verlos otra vez, porque por diversos videos que he visto sonaban bastante bien.

pattonPwr
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 6263
Registrado el:
05/02/2007
15
05/07/2007 - 15:51
sp_Permalink sp_Print

pues yo les he visto ya 4 veces y me quedo sin duda con la primera, creo recordar que fue en el 98 cuando sacaron el primer disco (el mejor de todos) y casi tocaban como power trio. Alguno más de aquí les vio en la caracol de madrid aquel año?

Kyuss
Member
Members
Mensajes en Foro: 471
Registrado el:
06/02/2007
16
05/07/2007 - 17:19
sp_Permalink sp_Print

Yo los vi en el Paredes de Coura de Stone Temple Pilots creo q fue en el 2004 aunq no recuerdo bien,y fue lo q decis "muralla de sonido" total.
La sorpresa la dieron con Lanegan,ya que aun no estaba con ellos de fijo.
No fue la ostia pero guardo muy buenos recuerdos de ese concierto.
Eso si el premio gordo de esa noche fueron los Stone temple pilots que arrasaron con todo.

subpop
Administrador
Registrado el:
26/07/2006
17
05/07/2007 - 17:31
sp_Permalink sp_Print

Weiland arrasó con todas las drogas del festival? jeje

Largo
oviedo
Miembro
Members
Registrado el:
06/02/2007
18
05/07/2007 - 18:20
sp_Permalink sp_Print

bueno anda, me alegra ver a hay gente q opine como yo, siendo validos, por supuesto todos los puntos de vista.

Aquel festimad si es cierto q fue flojeras, y como dice joan mas bien por tema de sonido, aun asi de aquella aun no estaba tan bien definido el concepto por el q iba a "tirar" qotsa, creo yo. Pero en cto pillaron rodaje...sigo diciendo, y mas bien por lo q he visto en videos (solo he podido verlos en vivo en azkena) me resultan cojonudos, y para mi la peor epoca de lives fue con nick. Sonaban mucho mas sucios, mas guarreras, menos serios, menos profesionales, q en parte es por lo q se largo a Nick.

En las ultimas entrevistas q he leido con Homme el tipo le da mucha importancia a las actuaciones y a estar al 100% para q la gente este satisfecha, ser y comportarse como un profesional pq es de lo q vive y lo q le gusta, de ahi, aparte de gustarme increiblemente su musica, el gran respeto y admiracion q le tengo(por eso viene lo de q "el mero hecho de q homme se suba a un escenario...")

Aparte me parecen, ahora mismo, LA BANDA DE ROCK, sin rival. Disco tras disco lo demuestran y ojo, eso q tanto se achaca a veces, sin repetirse, y lo cojonudo es q en un live mezclan perfectamente todos los temas, sean del disco q sean.

Tema aparte q apenas se ha comentado despues de los primeros "oh oh", ERA VULGARIS se sale. Jodidamente dificl de hacerse al principio pero es q joder, cto mas lo escucho mas ganas tengo de escucharlo, de hecho lo voy a poner ahora mismo.

XDDDDD.

Kyuss
Member
Members
Mensajes en Foro: 471
Registrado el:
06/02/2007
19
05/07/2007 - 18:32
sp_Permalink sp_Print

Pues supuestamente acababa de salir de una de esas estancias suyas en clinicas de rehabilitacion,fue cuando volvieron con shangri la dee da.Era el primer concierto de la gira europea (q no paso por españa).
Y bueno si no iba puesto de todo que m diga cual es esa clinica q m apunto.
Acabo el concierto literalmente en pelotas,con una banderita d las barras y estrellas a modo d falda q luego s encargarian los hermanitos d quitarsela para acabar en pelotas corriendo x el escenario.
En serio el tio parecia una bestia de escenario,los videos que he visto de velvet revolver no hacen justicia al conciertazo que presencie,no paro ni un segundo el tio.
Por cierto se mofo un poco al principio de concierto de nuestro amigo Homme.

xots42
Member
Members
Mensajes en Foro: 43
Registrado el:
10/05/2007
20
05/07/2007 - 18:57
sp_Permalink sp_Print

No, no, yo me referia al del 2006, fueron en el 2004 y despues volvieron en el 2006.

Si ha estado en ese festival ya sabrás que el entorno natural hace forma de anfiteatro, con lo cual en general suena muy bien, pero al pasarse de volumen quedó demasiado brutal.

Zona Horaria del Foro: Europe/Madrid
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 775
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 34
Viendo esta página:
2 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
pattonPwr: 6263
Sapiserv: 2938
Pro-Noise: 2879
gazzhead: 1823
sularetal: 1768