Estos putos políticos mangantes que nos han gobernado en los últimos 10 años han dejado un par de generaciones esclavizadas a una hipoteca y a unos alquileres astronómicos. Han estado dejando que se enriqueciesen sus amigos banqueros, constructores, concejales de urbanismo y demás camarilla, aún a sabiendas de que eso tendría que explotar por algún lado. Y todavía no ha explotado, se habla de crisis inmobiliaria, pero la crisis sólo la han notado los currelas que trabajaban en la obra, porque los grandes constructores ya se han ido a invertir sus jugosos beneficios en los países de Europa Oriental, para seguir con su cruel juego de la especulación. Luego se habla del crack de grandes constructoras como Martinsa-Fadesa, pero sólo son cortinas de humo para agilizar los despidos porque los gerentes de esas constructoras ya han movido su dinero a otras sociedades, ellos nunca salen perdiendo.
Vamos, la historia de siempre, a los de abajo no nos queda otra que pagar el precio que ellos marcan o quedarnos debajo de un puente (donde no podríamos almacenar nuestras colecciones de CDs).
Hoy tengo el día a lo Mel Gibson en "Conspiración". Veo hijos de puta especuladores y manipuladores por todas partes, por ejemplo AQUÃ[/url:2y4t2vt7
Creo que me voy a poner a escuchar un rato el Aenima de Tool:
[quote:2y4t2vt7]Cuz I'm praying for rain
And I'm praying for tidal waves
I wanna see the ground give way.
I wanna watch it all go down.
Mom please flush it all away.
I wanna watch it go right in and down.
I wanna watch it go right in.
Watch you flush it all away.
Time to bring it down again.
Don't just call me pessimist.
Try and read between the lines.
I can't imagine why you wouldn't
Welcome any change, my friend.
I wanna see it all come down.
suck it down.
flush it down.
[/quote:2y4t2vt7]
1 Invitado(s)