a 110 putos Kms/Hor...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

a 110 putos Kms/Hora???

24 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
10 Visitas
(@sapiserv)
Respuestas: 1996

Os paso un link que explica de forma sencilla lo que pasó en Japón y qué pudo haber pasado:

http://fisicadepelicula.blogspot.com/20 ... tores.html

Lo ha escrito un pro-nuclear, pero vale la pena, para informarse

Respondido : 14/03/2011 4:29 pm
(@pro-noise)
Respuestas: 2081
Topic starter

Os paso un link que explica de forma sencilla lo que pasó en Japón y qué pudo haber pasado:

http://fisicadepelicula.blogspot.com/20 ... tores.html

Lo ha escrito un pro-nuclear, pero vale la pena, para informarse

gracias pero paso de leerlo, no hace falta ser físico para saber lo que hay.... solo hace falta un poquito de sentido común y no dejarse tomar por pardillo.

Respondido : 14/03/2011 4:50 pm
(@gazzhead)
Respuestas: 1354

tiene huevos que los detractores de la energia nuclear solo puedan agarrarse a la coyuntura de que un pais con 60 centrales, tenga solo una en alerta porque el sistema de refrigeración no ha podido completarse tras un terremoto de grado 9, y un tsunami.

mola

Mola, de verdad, los japoneses se están descojonando ahora mismo de lo aprensivos que somos algunos con la energía nuclear

Respondido : 15/03/2011 12:53 pm
(@pro-noise)
Topic starter

tiene huevos que los detractores de la energia nuclear solo puedan agarrarse a la coyuntura de que un pais con 60 centrales, tenga solo una en alerta porque el sistema de refrigeración no ha podido completarse tras un terremoto de grado 9, y un tsunami.

mola

Mola, de verdad, los japoneses se están descojonando ahora mismo de lo aprensivos que somos algunos con la energía nuclear

a algún japonés le ha pasado algo? me refiero a algo por culpa de alguna central nuclear.

pd: a los anti-nucleares no les quiero ver abrir la boca cuando les sigan subiendo la fra de la luz.

Respondido : 15/03/2011 11:41 pm
(@gazzhead)
Respuestas: 1354

mola

a algún japonés le ha pasado algo? me refiero a algo por culpa de alguna central nuclear.

pd: a los anti-nucleares no les quiero ver abrir la boca cuando les sigan subiendo la fra de la luz.

Conozco a unos cuantos japoneses que lo están pasando mal: Popoko Mahogo, Minabo Sakazumo y Yokito Kakita

Por cierto, deberías informarte de las patrañas que nos cuentan para justificar la subida en la factura de la luz.

Respondido : 16/03/2011 12:23 am
(@pro-noise)
Topic starter

suficiente tengo con pagarlas y no devolver los recibos.

te olvidas de Toíto Kestallo.... el director de la central

Respondido : 16/03/2011 12:33 am
(@pro-noise)
Topic starter

Me lo ha pasado un amigo que está casado con una japonesa:

[i:3f8zi6xy]el lunes la situacion nuclear estaba "fuera de control"
martes el comisario de energia europeo hablaba de "apocalipsis nuclear"
miercoles el mismo imbecil predecia una "catastrofe nuclear en las proximas horas"

Hoy, la embajada italiana ha hecho una medida de radiacion en la azotea de la embajada italiana en tokyo, y es MENOR que en la l...ectura media en roma, que NO tiene centrales nucleares.[/i:3f8zi6xy]

y mientras, ecologistas en acción, estaán de manifestación en la embajada japonesa en españa.... manda cojones..

Respondido : 17/03/2011 6:07 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin

Sí, por lo visto la gente está allá muy tranquila según lo que veo en los medios no convencionales (twitter y demás)

Según los periódicos de aquí ya se ha visto algún pez con tres ojos

Respondido : 17/03/2011 6:16 pm
(@pro-noise)
Topic starter

recuerdo cuando estaba en mexico, cuando el huracán Dean, que me llamó mi hermana acojonada diciendo que si estaba ya en el aeropuerto, q en la tv decian q estaban llevandose a los españoles,, y yo estaba en las piramides echando fotos.,, tan tranquilos, y el huracan pasó justo a 5 kms de mi hotel... se rompieron sombrillas en la playa y hubo destrozos,, pero la gente en españa se creia q habia muertos,, ponian imagenes de colas en los aeropuertos,, y eran las colas de siempre!!!!

el miedo q vende un huevo

Respondido : 17/03/2011 9:32 pm
Página 2 / 2