Uzzhuaia - 13 veces...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Uzzhuaia - 13 veces por minuto (2010)

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6 Visitas
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter

[img:1hsvm0sr]http://3.bp.blogspot.com/_su5WsgEgPZc/S9CajUw_6UI/AAAAAAAAAhc/ASCyEUdDBTI/s400/DSC_0443%2B_LOWRES.jpg[/img:1hsvm0sr]

Uzzhuaïa han terminado de grabar el que será su quinto disco, cuarto con la formación actual, y que saldrá a la venta bajo el nombre de "13 veces por minuto" el próximo mes de septiembre.

El disco se está mezclando en estos momentos bajo la batuta de Manuel Tomás, el ingeniero de sonido que trabajó con la banda en "Destino perdición" y que en esta ocasión se ha ocupado también, junto a la própia banda, de la producción.

A mediados del mes del mayo se pondrá a la venta, exclusivamente en formato digital, un EP con cuatro canciones, dos de ellas extraidas de este "13 veces por minuto", creado en el local de la banda desde el pasado septiembre hasta finales de febrero y grabado en los estudios Mojave, en los alrededores de Valencia.

La banda estrenará el nuevo single en breve, la semana que viene concretamente, en un portal que será indicado en su momento... pero que tiene relación con su próxima cita en directo, el sábado 1 de mayo en Villarrobledo (19:00h en el escenario Villarrobledo)
Se confirma tambien una nueva fecha para el mes de agosto en Ciudad Real:

01 de MAYO - VIÑAROCK (Villarrobledo)
03 de JULIO - PASION ROCK (La Rambla - Cordoba)
07 de AGOSTO - CHOOROCK (Ciudad Real)
14 de AGOSTO - LEYENDAS DEL ROCK (San Javier - Murcia)

Respondido : 25/04/2010 11:40 am
(@johncuster)
Respuestas: 93
Trusted Member

Cojonudo lo del disco, pero.....veo que vienen a Córdoba, pero joder, el mismo día de chris Isaak en Granada, no me jodas!!!!!!!! :x :x :x :x :x

Respondido : 25/04/2010 2:13 pm
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

Ya podéis escuchar el single en

http://www.vina-rock.es/index.php?m=art ... _grupo=158

Respondido : 28/04/2010 12:39 pm
(@sapiserv)
Respuestas: 1996

Este grupo me gusta. De lo poco nacional que escucho.

Respondido : 28/04/2010 1:16 pm
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

El próximo lunes 28 de Junio es la fecha final para el lanzamiento del nuevo single digital de Uzzhuaïa "13 Veces por minuto Ep", servirá como adelanto de cara al larga duración que será editado en Septiembre a través de Weight Recordings. Como segundo track el nuevo tema "No quiero verte caer" y "Miedo" (solo disponible hasta ahora como bonus track de la versión en vinilo de "Destino Perdición") que serán las "caras b" del single.

Hoy en dia no es nuevo editar un single digital a través de Itunes o cualquier otro distribuidor musical, pero prácticamente nadie ofrece la posibilidad de comprar musica sin perdida de calidad, y esta es la gran novedad de lanzamiento, por tan sólo 3€ podrás descargarte el Ep en formato FLAC y así escucharlo exáctamente como tiene que sonar, es decir, sin compresión, para que lo puedas grabar en un Cd o convertirlo al formato que prefieras, en cualquier caso tú podrás decidir que tipo de formato deseas descargar, el Ep incluye artwork y un bonus track en video, la actuación en directo de "Cuando Ya No quede Nada" registrada en Barcelona en la gira de "Destino Perdición".

Toda la info para adquirir el Ep y la escucha en streaming de los 3 temas, el lunes 28 de Junio en www.uzzhuaia.com

Respondido : 27/06/2010 7:58 am
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

Portadica...

[img:1iwlgnlw]http://www.produccionesmalditas.com/boletines/images/maldito/uzzhuaia_portada.jpg[/img:1iwlgnlw]

Respondido : 22/09/2010 2:23 pm
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

Me gusto bastante el anterior trabajo pero lo que he podido escuchar de este sintiendolo mucho me ha parecido un truñazo.

Respondido : 22/09/2010 2:30 pm