¿Pero qué está pasando este año?
Este fin de semana está resultando especialmente triste para los festivales españoles, que arrancaban a lo grande la temporada con el SOS 4.8 murciano y el Viña Rock de Villarrobledo (Albacete). Pues bien, después del fallecimiento en la mañana del sábado de un madrileño de 26 años que estaba en Murcia para asistir al SOS, ahora se ha sabido que otro joven, también madrileño pero en este caso un año más joven, ha muerto durante la celebración del Viña Rock.
Según relata el diario Las Provincias citando fuentes policiales, el muchacho de 25 años entró en parada cardiorrespiratoria en la madrugada del sábado al domingo durante la celebración del concierto de Ska-P en el festival de Villarrobledo.
El joven fue atendido en un primer momento por el servicio médico del Viña Rock, con la ayuda de Protección Civil, y fue trasladado al hospital con pulso y estable dentro de la gravedad. Sin embargo, falleció horas después en el Hospital de Villarrobledo. Habrá que esperar a la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
1 Invitado(s)