En el vídeo podéis ver las sesiones de grabación de Toundra en Westline studios, el estudio que Juan de Nothink ha montado. Es un adelanto de las demos, "III" se grabará en mayo y será mezclado en Los Angeles por Joe Barresi
que ganas! el II es tremendo
que ganacas, esto va a ser un pepinazo!!
Así será la portada del disco

y tenemos que esperar a septiembre: pfffffffffffffffff
Pues no ha habido que esperar a septiembre, aquí lo podéis escuchar
Ara Caeli 0:00
Cielo negro (Black Sky) 7:56
Requiem 13:58
Marte (Mars) 19:31
Lilim 24:57
Espírita 32:21
Y comprar/descargar como siempre en
http://aloudmusic.com/tienda_e.php
suena de cojones, mezclado por joe barresi, protadójn, estilo musical que me suele entrar muy bien.. son producto nacional con proyección internacional PERO.. l
o siento, el disco me ha parecido un soberano coñazo. El Toundra II me flipaba pero 2 escuchas del III y no estoy seguro de sí me lo volveré a poner y mira que doy oportunidades.
pattonPwr dijo
suena de cojones, mezclado por joe barresi, protadójn, estilo musical que me suele entrar muy bien.. son producto nacional con proyección internacional PERO.. l
o siento, el disco me ha parecido un soberano coñazo. El Toundra II me flipaba pero 2 escuchas del III y no estoy seguro de sí me lo volveré a poner y mira que doy oportunidades.
Por cierto, me debí hacer un lío con el single de Nothink porque el disco está mezclado por Santi García y no por Joe Barresi
Próximamente review en subnoise
tendre que escucharlo mas , pero creo que se me cuela de nuevo en lo mejor del año..grandes
Para mi gusto un pelín por debajo del 'II', pero es que ese disco me pareció una auténtica burrada.