- RADIOHEAD “Lotus flower” La perfección, existe.
- THE STROKES “Under cover of darkness” Cinco años de espera. Un single con buenos augurios para la inminente edición de “Angles”, su nuevo largo.
- TAME IMPALA “Why wonÂ’t you make up your mind (Erol Alkan rework)” Erol Alkan seducido, como muchos, por la frescura del rock psicodélico de estos australianos.
- RINGO DEATHSTARR “So high” Noise-pop de grandes dimensiones y de efectos instantáneos, desde Texas.
- THE LAST DANDIES “Ha ha ha” Incluido en una de las maquetas más sorprendentes y prometedoras de los últimos años, su directo, lo corrobora. Presiento que estos mallorquines imberbes, darán mucho que hablar.
- PNAU “The truth”La mitad de Empire of the Sun, anticipo de su cuarto lp.
- DUM DUM GIRLS “He gets me high” El nuevo EP de las angelinas, presenta un sonido más limpio y pulido, en relación a su disco de debut.
- COLD CAVE “Icons of summer” El habitual synth-pop oscuro de los neoyorkinos, se vuelve más ecléctico y ameno en su segundo disco, con un Wesley Eisold cercano a los registros vocales de Jarvis Cocker.
- YUCK “Coconut bible” Entre el “Today” de Smashing Pumpkins y el peculiar estilo lo-fi de Pavement.
- TAHITI 80 “Crack up (Short mix)” Unos Tahití 80 más bailables que de costumbre.
- MOGWAI “Mexican grand prix” Confieso que nunca han sido de mi devoción, pero este nuevo tema me ha enganchado.
- WE ARE ENFANT TERRIBLE “Filthy love” Electro-punk desde Francia, cantado en inglés, de raices Quando Quango.
- SLEIGH BELLS “Tell ‘em (Diplo remix)” Excelente adaptación para la pista de baile.
- THE MEGAPHONIC THRIFT “Talks like a weed king” Graduados y licenciados en la escuela de Sonic Youth
gafapastismo de calidad