El nuevo disco de [b:3b0e1otf]The Prodigy[/b:3b0e1otf] verá la luz el 2 de marzo de 2009 a través de su sello [i:3b0e1otf]Take Me To The Hospital/Cooking Vinyl[/i:3b0e1otf] y tendrá por nombre "[b:3b0e1otf]Invaders Must Die![/b:3b0e1otf]"
Como siempre contarán con colaboraciones estelares en las voces y en este disco además el Sr. Dave Grohl tocará en uno de los temas (Run With The Wolves)
“All fucking bands say their new record’s their best, but this just feels really triumphant for us,” Liam Howlett tells Kerrang!. “It’s on fire. It’s all about the three of us together and what we can do. You know what we deal with: it’s beats in a predominantly electronic style and it’s full of fucked -up guitars!”
.
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
[quote="sularetal":32zzvria]
Como siempre contarán con colaboraciones estelares en las voces y en este disco además el Sr. Dave Grohl tocará en uno de los temas (Run With The Wolves)
.[/quote:32zzvria]
ya empieza el Grohl a dar el coñazo..., hasta en la sopa ahora que los FF se han dado un descansito
[quote="saioita":3piwm3o8][quote="sularetal":3piwm3o8]
.[/quote:3piwm3o8]
ya empieza el Grohl a dar el coñazo..., hasta en la sopa ahora que los FF se han dado un descansito[/quote:3piwm3o8]
Pues yo no le veo nada de malo a que Grohl meta ahí un poco de batería, para darle un toque humano a esa música hecha por maquinitas. Grohl a veces acertará más o menos con sus composiciones o colaboraciones, pero no puedes negar que es un musicazo como la copa de un pino.
16/04/2008
[quote="saioita":28jxg9vw]Ays..., que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es un gran músico..., pero cuando se pone en plan a colaborar en cuarente milproyectos se hace sólo un poco cansino...[/quote:28jxg9vw]
hombre, en QOTSA se le puede catalogar de muchas formas excepto de cansino... creo que exageras
16/04/2008
[quote="zen":qfbeupw9]Lo que si que es cansino es que sigan sacando discos estos tios.[/quote:qfbeupw9]
hombre, teniendo en cuenta que su último disco fue un discazo, pues si, cansinisimos... yo entiendo que quieres dar siempre "lecciones", pero a veces te hace meter mucho la pata
06/02/2007
[quote="krater":su6zje9y][quote="zen":su6zje9y]Lo que si que es cansino es que sigan sacando discos estos tios.[/quote:su6zje9y]
hombre, teniendo en cuenta que su último disco fue un discazo, pues si, cansinisimos... yo entiendo que quieres dar siempre "lecciones", pero a veces te hace meter mucho la pata[/quote:su6zje9y]
+1
[quote="krater":2j6tu8l0][quote="zen":2j6tu8l0]Lo que si que es cansino es que sigan sacando discos estos tios.[/quote:2j6tu8l0]
hombre, teniendo en cuenta que su último disco fue un discazo, pues si, cansinisimos... yo entiendo que quieres dar siempre "lecciones", pero a veces te hace meter mucho la pata[/quote:2j6tu8l0]
[No se ha podido encontrar la imagen] Para nada,doy mi opinion,nada mas.
1 Invitado(s)