Van a sacar un greatest hits en noviembre con 2 temas nuevos en una edición especial de 2 CDs con un DVD
Ese seguramente me lo pillaré... Ya que no puedo aguantar un disco entero de esta gente, un recopilatorio puede ser una buena solución
Ese seguramente me lo pillaré... Ya que no puedo aguantar un disco entero de esta gente, un recopilatorio puede ser una buena solución
a lo mejor no aguantas ni el recopilatorio... ![]()
Seguro que escuchais cosas peores asi que no seais malos
Los ví en la difunta sala Kanciller 2 en la presentación de "The Colour and the Shape" y fue un concierto increíble y del que tengo un gran recuerdo, al igual que ese disco, pero para mí han ido perdiendo interés a lo largo de los discos, si bien en todos tenían varios temazos, por lo que este grandes éxitos puede estar bien para recopilarlos.
a lo mejor no aguantas ni el recopilatorio...
no hombre, un par de canciones por disco seguro que me molan...
Quitando el disco suavecillo del doble "In your Honor", que me parece un poco coñazo, el resto de álbumes están bastante interesantes
yo siempre he necesitado unas 10 escuchas para digerir los discos de los foo...
la gente se piensa q todo el disco serán singles facilones,,, y ni mucho menos.
10 escuchas solo para digerirlo?con 10 escuchas acaba gustandote hasta el nuevo de Taproot,jajajaja,saludos!
(hay que darle vidilla)
sí Pro te has pasado... yo no doy 10 "oportunidades" a casi ningún artista... si a la 3ª o 4ª escucha no me entra... raramente le doy una 5ª escucha
Si ahora en estos tiempos de descargas compulsivas es todo un logro darle una 3ª escucha a un disco completo.
No si es bueno,al menos para mi,cuando un disco me engancha soy un puto pesado,lastima k pase tan poco
a la segundo pienso, es un disco agradable
a la sexta, digo " es mejor de lo q creia"
y a la decima, habiendolo dejado reposar una temporada, digo: "como siempre, que grandes son"
que hay q explicarlo todo