The Butterfly Effect - Final Conversation of Kings (2008)|GENERAL|Foro|SubNoise.es

Please consider registering
Guest
Buscar
Alcance del Foro

Coincidir

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
Regístrate Olvidó su contraseña?
sp_Feed sp_TopicIcon
The Butterfly Effect - Final Conversation of Kings (2008)
sularetal
Gideando
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 1768
Registrado el:
20/09/2006
sp_UserOfflineSmall Desconectado
1
04/07/2008 - 23:09
sp_Permalink sp_Print

In May they will embrace self-imposed solitude in the sanctuary of NSW’s Grove Studios with producer Forrester Savell (Karnivool, Full Scale) to record what is to become their third LP titled “The Final Conversation of Kings.” The album is due for release this September.

Ultima Ratio Regum. The final conversation that comes when thereÂ’s nothing left to say.

“We have spent the best part of the last year crafting what will become this record. It sounds so clichéd but I really feel that weÂ’re finally finding our own voice as songwriters and producing the most exciting music that we ever have. Forrester has been adding his special sauce to our songs for almost 5 years and we are so lucky to have him on board overseeing this project. We canÂ’t wait for you to hear it”

You'll be able to hear the new single on radio at the end of July and it will be available for download from the 23rd of August. Final Conversation of Kings will hit the shops on September the 20th and the band will be on tour in October.

Stay tuned

K GANAS NENE!!!!!!!!!

por si no lo sabías... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es

Crispiter
Member
Members
Mensajes en Foro: 614
Registrado el:
05/02/2007
2
05/07/2008 - 09:39
sp_Permalink sp_Print

QGN total!!!

El Imago fue suavemente entrando poquito a poco... sin hacer mucho ruido. De vez en cuando aparecia un tema suelto shuffling todo el iPod y decías "joer que temas más bueno, quiénes eran estos?" y... The Butterfly Effect.
Y ponías el disco entero y "pues no están mal". Y pasado un tiempo volvías a escuchar algún temazo suelto y vuelta a lo mismo.

Y ahora llevo ya un tiempo como un loco intentando pillar el CD to desesperao...

JoRdi_06
Member
Members
Mensajes en Foro: 473
Registrado el:
28/05/2008
3
05/07/2008 - 13:37
sp_Permalink sp_Print

Yo del Imago amo dsd la primera a la última nota, me parece un disko jodidamente impresionante y si se escucha con caskos y mucha atención llega a poner ls pelos de punta l vrdad.
Aver xk kamino tira el grupo aora, ami me gustaria una cierta evolución xo manteniendo la línia del "Imago", pienso una vuelta a un sonido más duro dl primer disko no creo que ls quede bien (a pesar de que este es todo un discazo tmbién...)
Cuando descubri "Imago" fue casi al mismo tiempo que el "Autumn Effect" de 10 Years (otra aútentica obra maestra), la vuelta este año de estos kn su "Division" no m ha acabado de llenar y espero que no m pase lo mismo con ls australianos...

krater
Member
Members
Mensajes en Foro: 44
Registrado el:
16/04/2008
4
05/07/2008 - 15:01
sp_Permalink sp_Print

a mi me da miedo este disco tras el bajón que dieron en su último disco

sularetal
Gideando
Miembro
Members
Registrado el:
20/09/2006
5
05/07/2008 - 16:48
sp_Permalink sp_Print

Bajón en Imago????

por si no lo sabías... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es

krater
Member
Members
Registrado el:
16/04/2008
6
05/07/2008 - 20:15
sp_Permalink sp_Print

pero importante además... para mi las canciones del Imago no tenían magia ninguna

_UnJusteR_
Member
Members
Mensajes en Foro: 806
Registrado el:
07/02/2007
7
06/07/2008 - 09:36
sp_Permalink sp_Print

Imago es dios, tiene magia por todos sitios...hasta en el nombre. Un BIG paso adelante para el grupo este disco, sin ninguna duda.

sularetal
Gideando
Miembro
Members
Registrado el:
20/09/2006
8
06/07/2008 - 19:49
sp_Permalink sp_Print

siento no estar d acuerdo con Krater... Imago es una obra maestra con MAYUSCULAS

JoRdi_06
Member
Members
Mensajes en Foro: 473
Registrado el:
28/05/2008
9
06/07/2008 - 19:52
sp_Permalink sp_Print

Totalmente de acuerdo kn Unjuster y sularetal, el "Imago" es lo mejor k an publicado.
Ami m encanto tmbien su "Begins Here" y el Ep, xo en Imago pasaron de ser un grupo de gran calidad xo influenciado x otras bandas a ser un autentico grupazo destinado a ser influencia directa de nuevos grupos.
Quizás no le prestaste la suficiente atención, xo a todos mis amigos k le he pasado "Imago" les ha encantado (y no xk sea precisamente comercial,xk de eso nada de nada).

Crispiter
Member
Members
Mensajes en Foro: 614
Registrado el:
05/02/2007
10
06/07/2008 - 20:07
sp_Permalink sp_Print

estoy con JoRdi sobre escuchar el Imago con cascos. Es algo IMPRESIONANTE.

krater
Member
Members
Registrado el:
16/04/2008
11
07/07/2008 - 10:59
sp_Permalink sp_Print

ya sabía que en este foro ibais a amar a ese disco visto los gustos que tenéis pero vamos yo después de su gran debut en forma de EP y su posterior disco tenía muchas esperanzas en Imago... y nada

lo mismo podría decir de grupos como Earshot pero tampoco es cuestión de generar mucha polémica [No se ha podido encontrar la imagen]

subpop
Administrador
Mensajes en Foro: 46421
Registrado el:
26/07/2006
12
07/07/2008 - 11:08
sp_Permalink sp_Print

Con lo que mola polemizar... [No se ha podido encontrar la imagen]

sularetal
Gideando
Miembro
Members
Registrado el:
20/09/2006
13
07/07/2008 - 15:51
sp_Permalink sp_Print

Como dice Sub polemizar mola! Además no creo que a todos los del foro les guste Imago... pero sí algunos pocos que coincidimos en que este disco y el Two de Earshot son increíbles.

el EP y el primer disco son también muy buenos, quizás más cañeros que Imago, pero con el mismo concepto.

sularetal
Gideando
Miembro
Members
Registrado el:
20/09/2006
14
28/07/2008 - 22:08
sp_Permalink sp_Print

El disco ya está terminado y "Window and the Watcher" será el primer single que se podrá escuchar esta noche (mañana en España) como primicia en JJJ... supongo que luego lo colgarán en su myspace

Zona Horaria del Foro: Europe/Madrid
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 775
Conectados ahora mismo:
Invitado(s) 46
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
pattonPwr: 6263
Sapiserv: 2938
Pro-Noise: 2879
gazzhead: 1823
sularetal: 1768