Ya podemos escuchar el primer adelanto del nuevo disco de Tenpel, "Ciclos", un disco en que nuestro compañero sularetal ha tenido una especial participación
CICLOS estará disponible para descargar gratuitamente en apenas dos semanas. También podrás apoyarnos comprándo alguna de las dos ediciones disponibles, CD+DVD y la versión especial en VINILO (que también incluirá el cd por si no tuvieras plato).
Mientras tanto te recordamos las fechas de los primeros conciertos de la gira de presentación:
-SABADO, 27 OCTUBRE - MADRID (SALA CARACOL)
Primer concierto y presentación de CICLOS. Grupo invitado: Tao Te Kin.
Calle Bernardino Obregón, 18 - 28012 Madrid - Metro: Caracol
Precio: 8 euros (anticipada) / 10 euros (taquilla). Click para comprar.
También a la venta en Escridiscos (Calle Navas de Tolosa, 5 - Metro: Callao) y Madrid Musical (Calle Alberto Aguilera, 50 - Metro: Argüelles).
Last.fm: lastfm.es/event/3333932.
-VIERNES, 9 NOVIEMBRE - MURCIA (SALA B)
Presentando "Ciclos" junto a nuestros amigos de HOLLOW y ELEANOR.
Avenida Ciclista Mariano Rojas, 20 - 30100 Murcia
Precio: 7 euros (anticipada) / 10 euros (taquilla). Click para comprar.
También a la venta en Discos Tráfico (Calle Victorio, 35), Comix y Abadía.
Last.fm: lastfm.es/event/3327581.
-VIERNES, 16 NOVIEMBRE - VALENCIA (PA'BERSE MATAO)
Tras varios años sin pasar por Valencia, volvemos para liarla parda!
Calle de Castellón, 8 - 46910 Sedaví, Valencia
Precio: 6 euros (anticipada) / 8 euros (taquilla).
Ambas entradas incluyen consumición. Click para comprar.
Last.fm: lastfm.es/event/3343421.
-VIERNES, 14 DICIEMBRE - GUADALAJARA (SALA BUMERANG)
Avenida del Ejercito 29 - 19004 Guadalajara
Precio: 6 euros (anticipada, con consumición). Click para comprar.
Last.fm: lastfm.es/event/3318318.
-VIERNES, 21 DICIEMBRE - SEVILLA (FANATIC)
CONCIERTO DEL FIN DEL MUNDO
¿Y si al final resulta que es verdad que se acaba el mundo el 21 de diciembre?
Pues a celebrarlo con ESVERTIA, CATORCE y nosotros!
Calle Herramientas, 35 - 41006 Sevilla
Precio: 7 euros (anticipada) / 9 euros (taquilla). Click para comprar.
También a la venta en Record Sevilla (Calle Amor de dios, 27) y a través de Esvertia y Catorce.
Last.fm: lastfm.es/event/3327642.
-SÁBADO, 19 ENERO 2013 - BARCELONA (MONASTERIO)
Esta vez no pensamos dejar Barcelona para el final.
Paseo de Isabel II, 4 - Metro: Barceloneta
Precio: 7 euros (anticipada) / 9 euros (taquilla). Click para comprar.
También a la venta en Discos Castelló (Calle Tallers, 7).
Last.fm: lastfm.es/event/3393003.
Fenomas, mi hijo Roberto (little Sula) aparece en el corte "El ultimo hombre" como agradecimiento de la banda a un video que colgué en Youtube del niño cantando "Pegaso". SubNoise salimos en el libreto, vídeos, etc. porque hemos sido "mecenas" del disco en su iniciativa de crowdfunding que hicieron a través de la plataforma Verkami.
Tuve la suerte de estar un día en el estudio mientras grababan voces y aparte del disco, que es un jodido DISCAZO, decir que ellos son MUUUUY GRANDES como personas
Este sábado es la presentación del disco en Madrid (Caracol) junto a TaoTeKin y me han dicho que en directo los temas suenan aún más brutales. Si alguno vais, nos veremos por allí
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
05/02/2007
sularetal dijo
Fenomas, mi hijo Roberto (little Sula) aparece en el corte "El ultimo hombre" como agradecimiento de la banda a un video que colgué en Youtube del niño cantando "Pegaso". SubNoise salimos en el libreto, vídeos, etc. porque hemos sido "mecenas" del disco en su iniciativa de crowdfunding que hicieron a través de la plataforma Verkami.
Tuve la suerte de estar un día en el estudio mientras grababan voces y aparte del disco, que es un jodido DISCAZO, decir que ellos son MUUUUY GRANDES como personas
Este sábado es la presentación del disco en Madrid (Caracol) junto a TaoTeKin y me han dicho que en directo los temas suenan aún más brutales. Si alguno vais, nos veremos por allí
Solo puedo decir que me parece cojonudo que apoyeis a una banda como Tenpel, enhorabuena a todos por el trabajo, se sale!
No podía esperar más, sularetal nos deja la crítica del nuevo disco de Tenpel
https://www.subnoise.es/criticas/tenpel-ciclos-2012/
...Ž
1 Invitado(s)