El 11 de mayo es la fecha de la publicación del nuevo disco de Taproot, "Plead the Fifth"
[img:geqhycvw]http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/reviewpics/taprootmay.jpg[/img:geqhycvw]
El disco que ya ha sido grabado en su granja de Sullivan, Michigan ha sido producido de nuevo por Tim Patalan (Sponge, Lovedrug) y según la banda tiene un sonido más cercano a su primer largo que a los 2 últimos, donde se alejaron del nu-metal (tal y como nos contaron en una entrevista: https://subnoise.es/entrevistas/tapr ... ta-muerto/) hacia un sonido más melódico.
¿Pero han grabado el disco en una granja porque aparte de todo Subnoise y un servidor ni dios ha comprado el disco no? Quiero decir, que estos aparte de grabar discos trabajan para al INEM, haciendo cola.
los 2 ultimos discos fueron un autentico fracaso d ventas... por eso ahora estan en una independiente y graban discos en granjas
Yo tengo sus últimos dos discos. Se puede decir que soy prácticamente de su familia.
EL último... lo intenté, pero no hubo manera. Por lo menos al comprarlo en preorder me saqué una camiseta.
¿Pero han grabado el disco en una granja porque aparte de todo Subnoise y un servidor ni dios ha comprado el disco no? Quiero decir, que estos aparte de grabar discos trabajan para al INEM, haciendo cola.
Todo Subnoise no,que horror!
Buuuuuuh!!!
Afortunadamente nunca me he gastado ni un céntimo en comprarme un disco de esta gente, y mira que me he gastado pasta en discos malos.
Afortunadamente nunca me he gastado ni un céntimo en comprarme un disco de esta gente, y mira que me he gastado pasta en discos malos.
idem aunque reconozco que unos cuantos temas del "Blue-Sky Research" me molaron bastante.
por cierto, q clase tiene tu avatar patton!
a mi esta gente me parecen un poco irregulares, me gustan el primero y el tercero.
por cierto, q clase tiene tu avatar patton!
![]()
yo m kedé sin el mio, qndo intenté cambiralo ace tempo, era la caratula del disco d vex red..:(jaja y cmo tenia q mandarsela a subpop en un tipo d correo q no poseo, o q no sé usar..pos pasé, desde tonces soi un sinrostro del foro, aber si lo arreglan..jaja
q gran disco el de vex red!
cmo tenia q mandarsela a subpop en un tipo d correo q no poseo, o q no sé usar
mande?
comorr? jaja. lo q decia es q tenia q mandar la imagen en outlook creo, y no tngo cuentas configuradas d eso,creo. porq qando intenté mandarlo, m decia q no, yo q se!