Taproot - Our Long Road Home (2008)|Página 2|GENERAL|Foro|SubNoise.es

Please consider registering
Guest
Buscar
Alcance del Foro

Coincidir

Opciones del Foro

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres
Regístrate Olvidó su contraseña?
sp_Feed sp_TopicIcon
Taproot - Our Long Road Home (2008)
zen
Invitado
Guests
21
08/08/2008 - 15:11
sp_Permalink sp_Print

[No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] [No se ha podido encontrar la imagen] HASTA NERVIOSO ME HE PUESTO!!!ME ACABAS DE HACER EL HOMBRE MAS FELIZ DE LA TIERRA!!! [No se ha podido encontrar la imagen]

zen
Invitado
Guests
22
08/08/2008 - 15:16
sp_Permalink sp_Print

La verdad esk esperaba k su largo camino a casa fuera interminable,pero no ha sido asi,ya estan dando el coñazo de nuevo.

JoRdi_06
Member
Members
Mensajes en Foro: 473
Registrado el:
28/05/2008
sp_UserOfflineSmall Desconectado
23
08/08/2008 - 19:35
sp_Permalink sp_Print

Coño yo creia k serian dos temas nuevos, xo estos dos ya hace tiempo k ls tngo, xo weno no esta de mas colgarlos para k el bueno de Zen disfrute de este par de temazos!jejeje

_UnJusteR_
Member
Members
Mensajes en Foro: 806
Registrado el:
07/02/2007
24
09/08/2008 - 19:12
sp_Permalink sp_Print

Otro mas que entonta el "que ganas nene" en favor de Taproot. Pobre zen, todos contra el respecto a otro grupo mas jejeje, bueno, mas bien es un "el contra todos" que no veas si no esta repartiendo estopa...es duro el tio.

Un dia hay que ir en masa a tatuarse Taproot a un local de San Sebastian (y Element Eighty en el otro brazo).

JoRdi_06
Member
Members
Registrado el:
28/05/2008
25
09/08/2008 - 20:14
sp_Permalink sp_Print

Pos anda k yo, k tnia pnsado ir a k me tatuara "Stoner sucks" jajaja.
Vamos zen, esperamos impacientemente tu respuesta jeje.

zen
Invitado
Guests
26
09/08/2008 - 20:56
sp_Permalink sp_Print

[No se ha podido encontrar la imagen]

zen
Invitado
Guests
27
10/08/2008 - 01:38
sp_Permalink sp_Print

Stoner Sucks?vaya,que ingenioso,lo malo de este tema esque estoy seguro de que si supieras k no te iva a doler y lo que es peor aun,que te ivas a arrepentir el resto de tu vida de llevar el nombre de una banda de segunda,te harias ese tatuaje.
Por lo demas no se si merece la pena que te conteste...prefiero escuchar a la mas mala de las bandas de ese estilo antes que Taproot,yo insulto a este grupo,1º porque no me gustan2ºporque no representan para nada ningun estilo y tu te metes con todo un estilo en el que hay 20.000.000 de bandas mejores que los pelagatos esos.que critero... y para rematar hasta te gustan Staind...no hace falta que te diga nada,ya te lo dices todo tu solito.
[img:1qozeq7c]http://i523.photobucket.com/albums/w360/zenovoide/Dibujo.jpg[/img:1qozeq7c]

JoRdi_06
Member
Members
Registrado el:
28/05/2008
28
10/08/2008 - 13:45
sp_Permalink sp_Print

[quote="zen":6y5ffg7s]Stoner Sucks?vaya,que ingenioso,lo malo de este tema esque estoy seguro de que si supieras k no te iva a doler y lo que es peor aun,que te ivas a arrepentir el resto de tu vida de llevar el nombre de una banda de segunda,te harias ese tatuaje.
Por lo demas no se si merece la pena que te conteste...prefiero escuchar a la mas mala de las bandas de ese estilo antes que Taproot,yo insulto a este grupo,1º porque no me gustan2ºporque no representan para nada ningun estilo y tu te metes con todo un estilo en el que hay 20.000.000 de bandas mejores que los pelagatos esos.que critero... y para rematar hasta te gustan Staind...no hace falta que te diga nada,ya te lo dices todo tu solito.
[img:6y5ffg7s]http://i523.photobucket.com/albums/w360/zenovoide/Dibujo.jpg[/img:6y5ffg7s][/quote:6y5ffg7s]

Vaya parece k te has picado. Solo era una pequeña broma, sin ningún tipo de malintención xo weno. Ami el Stoner me la sopla bastante, xo entiendo que te puedan gustar grupos de ese estilo (yo slo paso a Fu Manchu, y ls QOTSA del "Songs for the Deaf", sin más)
Y weno ya puestos a contestar yo tmpko m voy a kdar sin decir nada.
1º- Entiendo que no t puedan gustar Taproot, lo que no entiendo esk intentes desprestegiar a la gente k si le gustan( y x lo visto x aki, no smos pocos...)
-2º- No representan nada? Weno sera para ti...me remito a lo dicho anteriormente, x lo visto hay bastante gente para la k Taproot si representa bastante bien el rock/metal alternativo.
3º- Pues si, me gustan Staind, como muchisimas otras bandas y orgulloso k estoy de decirlo xk no pienso k tu criterio sea ni más válido ni mejor k el mio. Opiniones y puntos de vista diferentes, xo acaso me tngo que considerar más inculto musicalmente xk me gusten determinados grupos? No lo creo, yo puedo pensar k ls ultimos discos de ls QOTSA son un coñazo (xk asi lo creo sinceramente) xo entiendo que a mucha gente les puedan gustar, x eso no hablo mierda de grupos que no me gustan (a no ser k hablemos de triumfitos y demás, claro esta).
Vamos Zen, creo que podriamos compartir muchos puntos de vista musicales y muchos discos que podriamos comentar sin necesidad de hacer una crítica destructiva de ellos.
Saludos!

zen
Invitado
Guests
29
10/08/2008 - 14:44
sp_Permalink sp_Print

Tienes razon Jordi [No se ha podido encontrar la imagen] aun asi no vas a conseguir km gusten eh,intento no hacer criticas destructivas,cada uno es muy libre de escuchar lo k kiera,yo mismo pienso que Justin Timberlake es un crack,solo pretendia y seguire haciendolo abrir temas de los que discutir de una forma divertida,siento si te ha molestado lo k he dicho,saludos.

gazzhead
Miembro
Members
Mensajes en Foro: 1823
Registrado el:
05/02/2007
30
10/08/2008 - 15:27
sp_Permalink sp_Print

[quote="zen":3azky1a4]...yo mismo pienso que Justin Timberlake es un crack...[/quote:3azky1a4]

Si es que en este foro ya dejan entrar a cualquiera [No se ha podido encontrar la imagen]

zen
Invitado
Guests
31
10/08/2008 - 15:40
sp_Permalink sp_Print

!!!Tenia que poner algo asi para que no se sientieran mal por escuchar Staind!!!jajajajaj [No se ha podido encontrar la imagen]

_UnJusteR_
Member
Members
Mensajes en Foro: 806
Registrado el:
07/02/2007
32
10/08/2008 - 20:21
sp_Permalink sp_Print

[quote="zen":1ounozb9]!!!Tenia que poner algo asi para que no se sientieran mal por escuchar Staind!!!jajajajaj [No se ha podido encontrar la imagen][/quote:1ounozb9]

jajajaja, terapia de choque. A ver puesto Falete, asi nos ibamos a sentir todavia mejor.

JoRdi_06
Member
Members
Registrado el:
28/05/2008
33
10/08/2008 - 20:23
sp_Permalink sp_Print

Si algun día llegaís a escuchar Los Desgraciaus con su temazo "Los coches chocones", creedme que no volvereís a ser los mismos...jajaja

Crispiter
Member
Members
Mensajes en Foro: 614
Registrado el:
05/02/2007
34
11/08/2008 - 08:43
sp_Permalink sp_Print

[quote="zen":2ycg0tbg]yo mismo pienso que Justin Timberlake es un crack[/quote:2ycg0tbg]

si que ha estado animadita la cosa este fin de semana!

por cierto zen, nunca me hubiera imaginado que coincidiriamos en esto!!! [No se ha podido encontrar la imagen]
El primer disco del niño este es muy muy bueno.

Zona Horaria del Foro: Europe/Madrid
Mayor número de usuarios conectados simultáneamente: 775
Conectados ahora mismo: subpop
Invitado(s) 22
Viendo esta página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foreros:
pattonPwr: 6263
Sapiserv: 2938
Pro-Noise: 2879
gazzhead: 1823
sularetal: 1768