Taproot - Our Long ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Taproot - Our Long Road Home (2008)

34 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
20 Visitas
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42384
Miembro Admin
Topic starter

Respondido : 30/04/2008 6:11 am
(@sularetal)
Respuestas: 1366

en su myspace ya se puede escuchar el primer single "Whenever I Stand" [url:1xnbb8tw]http://www.myspace.com/taproot[/url:1xnbb8tw]

K ganas nene!

Respondido : 17/07/2008 7:21 pm
(@jordi_06)
Respuestas: 220
Estimable Member

Notición!!!
Ayer precisamente eskuxe el tema "Whenever I Stand" kn una calidad bastante pésima, stava kolgado en youtube y m parecio un temazo a pesar de no escucharlo en todo su esplendor.

A todo esto una cosa...el single no iva a ser "You're not home tonight", yo la enkuentro mas pegadiza y accesible k sta, aunk m kdo kn "Whenever I Stand" k es más del estilo 100% taproot.

K ganas ya jdr, estos tios nunca me han fallado y en mi memoria siempre tndre sus grandes temas.

X cierto, esa intro del primer video la adoro, suena perfecta para abrir un gran disco.

Respondido : 17/07/2008 9:24 pm
(@sularetal)

me encanta el single... k ganas d escuchar el disco entero!

Respondido : 29/07/2008 11:19 pm
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

Pero todavia existen estos???Madre mia que petardeo...
(viva la polemica)

Respondido : 30/07/2008 1:52 am
(@jordi_06)
Estimable Member

Pero todavia existen estos???Madre mia que petardeo...
(viva la polemica)

Stoy seguro k de ellos habrás escuchado algun single y poca cosa más, xk escuchando sus diskos la sensación que se le kda a uno es muy buena.
Vale,no cambiaran el mundo ni su musika es original, xo dentro de su estilo me parecen de ls más dignos y con más calidad musical.
Además, ya veras como el nuevo sera un discazo, lo presiento como auténtico fan k soy de ellos.

Respondido : 30/07/2008 4:43 am
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

Uhm...te equivocas Jordi,he escuchado mucho de ellos,para no dañar tu orgullo de fan te dire tan solo que es un grupo de segunda division,pero no por eso van a dejar de tener sus fans eh...
(viva la polemica)

Respondido : 30/07/2008 11:19 am
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

Yo siempre los había encontrado un grupo de segunda.. Pero el último disco me encantó (el mejor de su año para mi), ahora simplemente espero a ver que hacen con el siguiente

Respondido : 30/07/2008 11:23 am
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

Ni me molestare en escucharlo,o si,lo descargare que seguro que le encantan a mi hermana de 15 años.

Respondido : 30/07/2008 2:30 pm
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

Por cierto Subpop,de que año era ese disco?porque me juego la cabeza de otro a que salieron como minimo 200 cds mejores que ese

Respondido : 30/07/2008 2:31 pm
(@sularetal)

El disco "Blue Sky Research" es del 2005 y a mi tb me pareció uno de los mejores de ese año, pero no puedo ser muy objetivo pk me encantan desde k los vi por primera vez en Madrid junto a Linkin Park y Deftones.

Puede k sean considerados como un grupo d segunda pero han sabido alejarse del nu-metal de sus comienzos hacia algo más "actual", cierto que sin inventar nada, pero más digerible que otros de sus contemporaneos (Limp Bizkit, Saliva, Adema, Linkin Park...)

Respondido : 30/07/2008 4:18 pm
(@jordi_06)
Estimable Member

El disco "Blue Sky Research" es del 2005 y a mi tb me pareció uno de los mejores de ese año, pero no puedo ser muy objetivo pk me encantan desde k los vi por primera vez en Madrid junto a Linkin Park y Deftones.

Puede k sean considerados como un grupo d segunda pero han sabido alejarse del nu-metal de sus comienzos hacia algo más "actual", cierto que sin inventar nada, pero más digerible que otros de sus contemporaneos (Limp Bizkit, Saliva, Adema, Linkin Park...)

Totalmente de acuerdo. "Blue Sky Research" es un disco de grandes temas, sin más pretensión que la de hacer pasar un buen rato al oyente. Todos sabemos k Taproot no son ni como Tool, ni como Dredg ni parecidos. No hacen temas muy complejos ni son muy enrevesados, xo dentro del estilo en que se mueven, sus temas dicen algo, transmiten y gustan, no como los de otros de sus compañeros de generación (veáse ls mismos Adema, Linkin, Papa Roach...)

Respondido : 30/07/2008 4:26 pm
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

Vaya eh,justo el año del Lullabyes de los Queens o del You and Me de Open Hand,Deadwing de Porcupine Tree,Vheissu de Thrice o yo que se el negro mismo de Chimaira,en fin para que citar mas...pero claro,para gustos los colores...

Respondido : 30/07/2008 4:30 pm
(@crispiter)
Respuestas: 389

Dentro de lo que fue el Nu-metal, Taproot siempre han encontrado un poquito más que los diferenciaba. Se atreven con ritmos más enrevesados y acordes más disonantes. Para nada es Nu-metal simplón del que salieron clones a mogollón.

Efectivamente, Blue-Sky REsearch no es Deadwing, pero fue un gran dsico de ese año. Quizás entenderlos radica en no considerarlos cercanos al Nu-metal e ir más allá ahondando un poco más en las composiciones y en los detalles.
Evidentemente no hablo con objetividad pues es de mis grupos favoritos. De hecho ahora cambiaría el 90% de la crítica que hice hace años del Welcome ( https://subnoise.es/criticas/taproot-welcome/ ). Ahora pienso que es un grandísimo disco.

Por cierto Sularetal, a mi tmb me engancharon Taproot desde ese concierto con LP y Deftones. Me chupé a los Taproot desde la primera fila y flipé.

Pues eso, como decimos por aqui, que ganas nene!!!

Respondido : 30/07/2008 7:12 pm
(@jordi_06)
Estimable Member

Dentro de lo que fue el Nu-metal, Taproot siempre han encontrado un poquito más que los diferenciaba. Se atreven con ritmos más enrevesados y acordes más disonantes. Para nada es Nu-metal simplón del que salieron clones a mogollón.

Efectivamente, Blue-Sky REsearch no es Deadwing, pero fue un gran dsico de ese año. Quizás entenderlos radica en no considerarlos cercanos al Nu-metal e ir más allá ahondando un poco más en las composiciones y en los detalles.
Evidentemente no hablo con objetividad pues es de mis grupos favoritos. De hecho ahora cambiaría el 90% de la crítica que hice hace años del Welcome ( https://subnoise.es/criticas/taproot-welcome/ ). Ahora pienso que es un grandísimo disco.

Por cierto Sularetal, a mi tmb me engancharon Taproot desde ese concierto con LP y Deftones. Me chupé a los Taproot desde la primera fila y flipé.

Pues eso, como decimos por aqui, que ganas nene!!!

Ostia Crispiter yo te critiqué cuando vi la reseña del Welcome, que es mi disco favorito de ellos, ahora veo k con el tiempo has cambiado de opinión lo cual m alegra considerablemente y sirve para dar aun más puntos positivos a Taproot en este foro jeje

Respondido : 30/07/2008 8:36 pm
Página 1 / 3