3 temas nuevos de Tantric en su myspace: "Fall Down", "Letting Go" y "The One"
El grupo ha firmado por Silent Majority Group de Jeff Hanson y sacarán disco a finales de año
[url:17970bsm]http://www.myspace.com/tantric[/url:17970bsm]
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
Cambios en la formación de Tantric
El batería Matt Taul y el bajista Bruce LaFrance abandonan el barco para unirse a la banda Nova Red
El batería de Fuel Kevin Miller y Eric Leonheart los sustituyen. Además han metido un nuevo guitarra, Joe Pessia de la banda Drama Gods.
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
El nuevo disco ya tiene nombre: "The End Begins" y saldrá a comienzos de 2008.
El primer single, "The One" cuenta con un invitado de excepción, Kevin Martin (ex-Candlebox) y pronto podremos escucharlo como adelanto.
Ya me molaban a mí los Candlebox, les tacharon de ser grunge de medio pelo, pero ahí dejaron tres discos realmente dignos.
Luego, eso sí, el disco de Kevin Martin and the Hiwatts me pareció más flojillo. A ver qué tal esta colaboración con Tantric, la pena es que sólo sea en el primer single del album.
si, es solo una colaboración, pero ojo k Candlebox vuelven!!
Candlebox has signed with Silent Majority Group for the release of their new studio album which is due out in the spring. Two tracks from the album "Surrendering" and "Stand" are available on their MySpace page.
1 Invitado(s)