Standstill - Adelan...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Standstill - Adelante Bonaparte (2010)

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
8 Visitas
(@fenomas)
Respuestas: 637
Topic starter

En http://www.myspace.com/standstill se pueden escuchar un par de temas nuevos " La Familia Inventada " y " Elefante" (asi como un video de la banda por el estudio) y que formaran paste del triple ep que planean editar en marzo.

¿Conseguiran superar una obra como vivalaguerra?

Respondido : 08/02/2010 9:11 pm
(@sularetal)
Respuestas: 1366

me extraña k no se haya comentado... están a punto d sacar el que probablemente sea disco nacional del año... o no

[img:27bgtyvy]http://www.standstillband.com/media/k2/items/cache/267b1948fa84309bc99f9c0289cabe44_L.jpg[/img:27bgtyvy]

Esta semana se acabó de tamponar y montar una a una las 5.000 primeras copias del artesanal packaging de "Adelante Bonaparte". No hay dos copias iguales de esta primera serie. No hay nada impreso ni serigrafiado. Todo es manual, tamponado y troquelado. Cada copia es un objeto que, a la antigua usanza, ha sido realizado por manos, entre ellas las de los propios miembros de la banda. A medio camino entre un sofisticado objeto minimalista y un trabajo de pre-escolar, cada caja, y todas las piezas que contiene, son diferentes y únicas en su imperfección. Las ilustraciones corren a cargo de Rafa Castañer (autor del vídeo-clip de "La risa funesta"). La fecha de salida se confirma como el 8 de Marzo, y se podrá adquirir pidiéndola en la nueva tienda on-line de standstillband.com a partir del 1 de Marzo.

[img:27bgtyvy]http://www.standstillband.com/images/stories/modulos/adelante-deplegado.jpg[/img:27bgtyvy]

Respondido : 02/03/2010 11:42 pm
(@fenomas)
Topic starter

estoy contigo, probablemente uno de los discos del año

aqui pueden escucharse 4 temas y no defraudan

http://www.mtv.es/musica/actualidad/fir ... standstill

Respondido : 03/03/2010 3:37 pm
(@fenomas)
Topic starter

el disco anda ya por la red, comprare mi copia pero no he podido aguantarme a bajarlo y ojito, que es tremendo

Respondido : 06/03/2010 10:46 pm
(@gherde)
Respuestas: 167
Estimable Member

Yo ya lo tengo en casa :)

Se echa de menos algún temita mas cañero para desmelenarse en los conciertos, pero como disco tranquilito está muy bien.

Respondido : 07/03/2010 11:12 am
(@pro-noise)
Respuestas: 2081

yo ni lo intento entonces

Respondido : 07/03/2010 12:20 pm
(@fenomas)
Topic starter

es una maravilla

parece que por aqui no gustan demasiado..en cualquier caso lo recomiendo una vez mas..GRANDES

Respondido : 22/03/2010 11:34 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin

A mi me encantan en su versión más tranquila... Eso sí, creo que me gustan más los dos primeros. Este último tiene menos temas pero el concepto mola

P.D. me lo compré original la semana pasada

Respondido : 23/03/2010 10:40 am
(@gazzhead)
Respuestas: 1354

Me apunto también entre los incondicionales de esta banda. Dentro de 2 semanas actúan en Bilbao, ya tengo entrada

Respondido : 23/03/2010 2:11 pm
(@gazzhead)

Ya he escuchado este último que han sacado, me ha parecido flojete, aunque quizá gane con más escuchas

Respondido : 04/04/2010 4:00 pm
(@gazzhead)

No gana con las escuchas, se salvan 3 ó 4 temas, lo justo para editar un EP, y en directo muchos de esos temas nuevos son soporíferos. Me lo he pasado mejor con los teloneros "Dinero"

Respondido : 10/04/2010 2:28 am
(@sapiserv)
Respuestas: 1996

Oie, gazz, no te hode que me quedé con la misma idea?

Nos fuímos a mitad de concierto, no te digo más. Se acoplaban cosa fina los instrumentos, y no sé si lo estaban grabando para un dvd, o alguna ostia de esas, pero sonó todo demasiado alto.
Los tíos con una actitud demasiado... no sé... buenrollista que me pareció rallando lo gafapasta (con esos silencios dramáticos, el desfile de instrumentos raros, hasta las baquetas de orquesta).

Después de un grupo tipo fanzFerdinand-foofighteriano, ese tipo de concierto íntimo me sentó fatal.

Respondido : 11/04/2010 8:40 pm