Sou Edipo estan trabajando los temas de su nuevo disco y el primero de ellos, "El Arbol" que saldrá en un EP dentro de muy poco lo podeis ver en acústico:
[video:13r1h75a]http://www.youtube.com/watch?v=5ED7X-yRRa4[/video:13r1h75a]
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
anoche los vi en el Circulo de Bellas Artes de Madrid y tocaron 2 temas nuevos, uno de ellos en acustico. Suenan menos eléctricos pero tan intrincados como siempre.
los Toundra fueron los triunfadores de la noche; llenazo cuando estaban tocando, con un sonidaco de la leche
por cierto pusieron el cartel de no hay billetes y se quedo mucha gente fuera [No se ha podido encontrar la imagen]
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
OS DEBEMOS UNA EXPLICACIÓN: Ya han pasado 5 meses desde que anunciamos la salida de nuestro nuevo trabajo TODOS AL ARBOL (Capitulo 1), pero desde entonces hasta ahora ha sucedido algo que cambió totalmente nuestra idea inicial. Santi, el batería de Sou Edipo, ha decidido abandonar la banda. No hemos parado ni un instante de visitar el local de ensayo y ya tenemos el baterísta perfecto para Sou Edipo. Rubén Mingo es el nuevo batería, con el que ya hemos ensayado, viajado al extranjero y dado nuestro primer concierto el día de la Música en Thionville (Fráncia ) El siguiente paso es grabar un nuevo disco que reunirá algunas de las canciones de nuestro ep ineditado "todos al arbol (capitulo 1)" Cambiando totalmente el concepto inicial... esperemos que os guste... Muchas gracias por vuestra paciencia. SOU EDIPO
1 Invitado(s)