Sôber - Superbia (...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sôber - Superbia (2011)

38 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
18 Visitas
(@sularetal)
Respuestas: 1366
Topic starter

Pues nada, el disco ya está terminado y en proceso de mezcla.

Ahora toca decidir el nombre y la banda está buscando entre sus fans quien se acerca más a lo que han pensado... o no... quizás no tiene nombre para el disco y están buscando ideas

¿les damos alguna desde SubNoise??

Sôber está apunto de finalizar la grabación de su nuevo album de estudio, que verá la luz a mediados de Abril.Como siempre, queremos hacer partícipes a nuestros fans y por ello realizaremos una audición en exclusiva para 10 personas a mediados de Marzo. Para poder obtener una de las diez invitaciones a este evento, solo tienes que enviarnos un correo a [email protected] , con tu nombre y apellidos, indicándonos cual crees que será el título del nuevo disco de Sôber. Las invitaciones se otorgarán por sorteo entre aquellos que más se aproximen al título real del disco.
El plazo para participar en este sorteo termina el Domingo 6 de Marzo. A partir de esa fecha desvelaremos por fin el nombre del nuevo disco de Sôber, así como los ganadores del sorteo. No pierdas la oportunidad de conocer el nuevo trabajo de Sôber en exclusiva. Te esperamos!!

Respondido : 28/02/2011 12:46 pm
(@pro-noise)
Respuestas: 2081

"sularetal" said:
Pues nada, el disco ya está terminado y en proceso de mezcla.

Ahora toca decidir el nombre y la banda está buscando entre sus fans quien se acerca más a lo que han pensado... o no... quizás no tiene nombre para el disco y están buscando ideas

¿les damos alguna desde SubNoise??

Sôber está apunto de finalizar la grabación de su nuevo album de estudio, que verá la luz a mediados de Abril.Como siempre, queremos hacer partícipes a nuestros fans y por ello realizaremos una audición en exclusiva para 10 personas a mediados de Marzo. Para poder obtener una de las diez invitaciones a este evento, solo tienes que enviarnos un correo a [email protected] , con tu nombre y apellidos, indicándonos cual crees que será el título del nuevo disco de Sôber. Las invitaciones se otorgarán por sorteo entre aquellos que más se aproximen al título real del disco.
El plazo para participar en este sorteo termina el Domingo 6 de Marzo. A partir de esa fecha desvelaremos por fin el nombre del nuevo disco de Sôber, así como los ganadores del sorteo. No pierdas la oportunidad de conocer el nuevo trabajo de Sôber en exclusiva. Te esperamos!!

el titulo del disco podria ser "no nos gustan las inocentadas"

Respondido : 28/02/2011 4:27 pm
(@pattonpwr)
Respuestas: 3503

a mí no me molan pero sí q hay q reconocer q lo escuchado nuevo suena muy bien eh.

Respondido : 28/02/2011 5:15 pm
(@sularetal)
Topic starter

lo nuevo k has escuchado??? donde?

Respondido : 28/02/2011 5:55 pm
(@pattonpwr)

"sularetal" said:
lo nuevo k has escuchado??? donde?

bueno, lo nuevo.. los 45 segundos de un tema nuevo en el fbook de uno de los hermanos escobedo

Respondido : 28/02/2011 6:03 pm
(@farilyn)
Respuestas: 481
Honorable Member

alguna referencia a Alberto Madrid deberían hacer...por cierto el nuevo batera es cordobés..
http://video.es.msn.com/watch/video/sober-entrevista-exclusiva-en-el-estudio-de-grabacion/1qhfhornk

no hace falta jurarlo... reir

Respondido : 28/02/2011 10:17 pm
(@sularetal)
Topic starter

Superbia (Soberbia en latín) es el nombre del nuevo disco de Sôber... disco que el próximo miércoles tendré la suerte de escuchar en primicia

Respondido : 11/03/2011 8:02 pm
(@sularetal)
Topic starter

:roll:

ayer escuché Superbia en los estudios Cube y me gustó bastante

Respondido : 17/03/2011 9:20 pm
(@pattonpwr)

"sularetal" said:
🙄
ayer escuché Superbia en los estudios Cube y me gustó bastante

CUENT CUENTA MÁS! no en serio, le tengo curiosidad.. les he seguido x fbook viendo las fotos de la grabación.

Respondido : 17/03/2011 9:33 pm
(@sularetal)
Topic starter

pues el caso es k me pidieron discrección... así k no creo k pueda (deba) contar mucho... hasta k vea x ahi k la gente k lo escuchó conmigo habla

además no soy muy imparcial ya k además son amigos...

Respondido : 17/03/2011 10:16 pm
(@pro-noise)
Respuestas: 2081

haz un track by track!!

Respondido : 17/03/2011 11:14 pm
(@pattonpwr)

"Pro-Noise" said:
haz un track by track!!

reir

Respondido : 17/03/2011 11:45 pm
(@farilyn)
Respuestas: 481
Honorable Member

Respondido : 26/03/2011 11:17 am
 Zeko
(@zeko)
Respuestas: 62
Trusted Member

Respondido : 08/04/2011 3:51 pm
(@sularetal)
Topic starter

a mi me gusta bastante este tema... por cierto Bernardini me reconoció que la trompeta de mitad del tema tiene algo que ver con el primer corte de último disco de The Butterfly Effect...

Respondido : 09/04/2011 9:27 pm
Página 1 / 3