[img:c1rrj1i8]http://www.lasttourmailing.com/mailing/sober.jpg[/img:c1rrj1i8]
La banda madrileña publicará su primer disco de estudio en siete años el próximo mes de abril, que irá acompañado de su correspondiente gira de presentación
Last Tour International tiene el placer de anunciar que Sôber se incorpora a una nómina de artistas entre las que previamente ya se encontraban Fito & Fitipaldis, Extremoduro, Quique González, M Clan, Txarrena y La Cabra Mecánica.
La noticia de que Sôber pase a formar parte de nuestro Management nos alegra. Nos alegra porque Sôber es una banda esencial para entender el metal de nuestro país durante las dos últimas décadas, porque es una banda con energías renovadas que volvió a reunificarse el año pasado dispuesta a comerse el mundo y porque para estos próximos meses están previstos un nuevo disco de estudio y su respectiva gira de presentación, que estamos seguros harán que Sôber deje clara cuál es su jerarquía dentro del metal y el rock alternativo en España. Todos estos nuevos proyectos Sôber los llevará a cabo junto a Last Tour International.
espero que sean los sôber cañerôs, y no los sôber môñas.
pue si...a ver que hacen, necesito música de este puto pais!!
