Joder anoche lo bajé y le pegué unas cuantas escuchas, hoy igual está de putísima madre, discazo el que se han pegado los chicos de Skunk.
Lo recomiendo 100%, por temas me quedo con Supernova, temazo.
Me lo voy a comprar original, se lo han ganado...
Saludos ya me contareis si pensais lo mismo, este Esencia de SKUNK D.F. y el Incerteza de SKIZOO 2 joyas nacionales.
05/02/2007
desde luego que es un discazo,lo estuve escuchando el otro dia en rne3 y me encanto,pero es que estos tios no fallan,para mi NEO y EL AÑO DEL DRAGON son dos de los mejores discos que he escuchado en los ultimos años(y no me refiero al panorama estatal unicamente),yo tambien lo pillare original.
[quote="Crispiter":3kwyie46]
Según vuestra opinión, puede ser este el disco con el que convenzan definitivamente a toda la gente de este mundillo?[/quote:3kwyie46]
Puede ser. El disco suena redondo y los temas te enganchan, pero
el tiempo lo dirá
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
07/02/2007
Memoria fotografica, Espantapajaros, Lucha Interior, Lecciones de Vida....que temazos...que temazos. Me ha sorprendido este disco, no lo esperaba tan bueno, puede ser el disco con el que dar el salto de calidad definitivo, no quiere decir que los anteriores no fueran buenos...todo lo contrario.
pues no estoy yo muy convencido oye...
al ser tan crudo musicalmente no le pillo el puntillo que tenían Neo o el Anho del Dragón...
seguiré probando a ver (eso tmb siempre me ha pasado con Skunk DF, al principio los discos nuevos, me dejan un poco indiferente y luego les pillo el punto)
1 Invitado(s)