Ya esta grabado "Esencia" el quinto album de Skunk D.F. ya podeis ir viendo la portada y en cuanto sepamos la fecha segura de publicacion os lo comunicaremos y en breve podreis ir escuchando algunos temillas de Esencia en su myspace
[img:14g46o19]http://a119.ac-images.myspacecdn.com/images01/27/l_c13b63a9a0b427ff1ea05be5b249b5de.jpg[/img:14g46o19]
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
a mi tb. me gusta el Año del Dragón y me parece un muy buen disco pero con el tiempo k llevan en la escena no han conseguido sacar "ese" disco que sea capaz de enganchar no solo a la masa metalera y hacerse realmente grandes
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
[quote="Pee-Wee":1limwttj]No tengo demasiada fe en lo nuevo de esta gente, para mi es un grupo que ha ido de mas a menos y desde el Dentro, cada disco ha sido peor, el Año del Dragon es muy plano y lineal, carece x completo de alma ... aun asi lo escucharé para ver si me equivoco[/quote:1limwttj]
Alberto, "El año del dragón" creo que fue un verdadero DISCAZO, con todas las letras......; en mi opinión, de las pocas cosas interesantes que se han hecho en España en los últimos tiempos.
A ver qué nos deparan en su nnuevo trabajo
06/02/2007
He ripeado los temas de MySpace y los subo aquí en cómodos MP3:
Skunk D.F. - Esencia[/url:hysx5ca5
Skunk D.F. - Lucha interior[/url:hysx5ca5
Desde luego estoy de nuevo gratamente sorprendido, pensaba que ya no me aportarian nada, me alegro de estar equivocado, por lo menos estos 2 temas suenan muy bién.
Espero que me llene al menos la mitad que el Incerteza de los SKIZOO que es un discazo de este año en el panoraman nacional.
Saludos, estoy bajando la Esencia entera, ya os contaré que me parece completo, pero estos 2 temas prometen.... [No se ha podido encontrar la imagen]
2 Invitado(s)