Silverchair - Young...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Silverchair - Young Modern (2007)

28 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
11 Visitas
(@sularetal)
Respuestas: 1366
Topic starter

Ya se ha desvelado la portada el nuevo y esperado disco de Silverchair.

[img:1vszy961]http://www.chairpage.com/news/images2/ymcover.gif[/img:1vszy961]

algun avance para ir abriendo boca

... ed&search=

... ed&search=

Respondido : 22/02/2007 9:43 pm
(@fenomas)
Respuestas: 637

No os podeis ni imaginar las ganas que le tengo a este disco,me encanta este grupo y su ultimo disco es increible,supongo que pueden salir por cualquier lado,pero tienen toda mi confianza.
El single al principio me dejo un poco frio,pero despues de oirlo repetidas veces me parece un gran tema(lo mismo me paso con muchos temas de Diorama)y eso es lo que suele pasar con muchos de los grandes discos y las grandes canciones.

Respondido : 22/02/2007 11:50 pm
(@dirtydog)
Respuestas: 78
Trusted Member

No os podeis ni imaginar las ganas que le tengo a este disco,me encanta este grupo y su ultimo disco es increible,supongo que pueden salir por cualquier lado,pero tienen toda mi confianza.
El single al principio me dejo un poco frio,pero despues de oirlo repetidas veces me parece un gran tema(lo mismo me paso con muchos temas de Diorama)y eso es lo que suele pasar con muchos de los grandes discos y las grandes canciones.

No podría estar más de acuerdo. Este será el disco del año para algunos o la gran cagada para otros.
Estoy muy de acuerdo en lo que no se sabe que esperar del disco. La verdad es que el single no está mal, pero sin duda es de lo peor que han hecho, de todas formas habrá que esperar al resto del disco, por The Greatest View es de lo que menos me gusta del Diorama y es un discazo.

Respondido : 23/02/2007 12:26 pm
(@pattonpwr)
Respuestas: 3503

yo tmb espero este disco con ganas.. y el single me ha encantado. COn diorama pusieron el listón altísimo.

A ver si está pronto para bajar...

Respondido : 23/02/2007 12:45 pm
(@pro-noise)
Respuestas: 2081

yo me temo que seguirán expandiendo su sonido hacia la nada.

Respondido : 23/02/2007 9:54 pm
(@sularetal)
Topic starter

k radical :twisted:

esperemos a ver k hacen k alomejor nos sorprenden

Respondido : 23/02/2007 9:58 pm
(@guede)
Respuestas: 143

El último disco fue Diorama? Pues al final no me convenció mucho. Sus derroteros hacia el pop no me convencen. Eso sí me gustó mucho el primer single the greatest view. Pero en fin, ya veremos.

Respondido : 24/02/2007 5:11 pm
(@lajon)
Respuestas: 131
Estimable Member

Este es el tracklist:

1. Young Modern Station
2. Straight Lines
3. If You Keep Losing Sleep
4. Reflections Of A Sound
5. Those Thieving Birds (Part 1)
6. Strange Behaviour
7. Those Thieving Birds (Part 2)
8. The Man That Knew Too Much
9. Waiting All Day
10. Mindreader
11. Low
12. Insomnia
13. All Across The World

En la seccion de DD he posteado un enlace con Straight Lines y All Across The World + otros dos temas ineditos. A mi me han gustado mas las otras canciones que el single; empiezo a recuperar la fe en ellos...

Respondido : 12/03/2007 7:05 pm
(@sularetal)
Topic starter

a mi no me ha gustado nada el single

pero si ni siquiera parece la voz de Daniel,,,

Respondido : 12/03/2007 10:34 pm
(@sapiserv)
Respuestas: 1996

Hacía mucho que no seguía a estos tíos. Lo cierto es que nunca les hice mucho caso, porque me parecían algo blanditos.
Incluso les vi tocar de refilón en un festival y pasé de largo.

Igual les tengo que dar dos escuchas.

Eso si, me acuerdo de las pintas de querubín del chalado del cantante, y ha evolucionado a macarra barbacas. Y no sé cuantas botellas de wijjki se habrá tragado para que le cambie así la voz.

Totalmente de acuerdo con Lajon. El single es el peor de los 4 cortes del dd

Respondido : 13/03/2007 3:13 pm
(@pro-noise)

interesante!

los temas que he escuchado se dirigen a un sitio muy curioso....

mi papelera de reciclaje

pd: boton dcho + vaciar papelera de reciclaje

Respondido : 14/03/2007 9:37 pm
(@lajon)
Estimable Member

Tu te lo pierdes, cuestion de gustos.

All Across The World me parece un temazo con un sonido que supongo que tendrá mas que ver con el resto del album y que vendria a ser la evolución lógica de Diorama. Despues de las escuchas hasta el single comienza a quedarse en mi cabeza de forma machacona...promete.

Respondido : 15/03/2007 9:53 pm
(@pro-noise)

le pierdes el respeto a su pasado si esto te gusta

Respondido : 16/03/2007 12:48 am
(@lajon)
Estimable Member

le pierdes el respeto a su pasado si esto te gusta

Entiendo que prefieras el pasado mas rockero de Silverchair,creci con ellos y me encantan, pero para mi su obra cumbre es Diorama y sinceramente prefiero que tiren por ahi aunque sin dejar las guitarras electricas.

Straight Lines puede ser un tema que entra dificil si te gusta el rock duro o el metal (y mas si ves el video) pero si lo escuchas atentamente y te dejas llevar te das cuenta de que es cojonuda(es aqui donde me trago mis palabras en las que decia que me daba vergüenza ajena; eso si, del video sigo opinando igual).

Ademas, este disco tambien lo produce D.Botrill y eso se nota porque creo que Silverchair podrian hacer el ridiculo sin su ayuda. Querer sonar asi y que no te sobreproduzcan hasta el empalagamiento es complicado. Sabe darles el aire de pop-rock-epico-progresivo que para mi los hace grandes.

Creo que sale el 30 de marzo asi que supongo que pronto podremos escucharlo entero y dar una opinion mas precisa pero me huelo que van a hacer otro discazo. Un album que termina con un tema como All across the world no puede ser malo.

Respondido : 16/03/2007 3:11 am
(@fenomas)
Respuestas: 637

Una vez escuchados los temas del sampler no puedo mas que reafirmarme en mi idea de que este sera uno de los grandes discos de 2007.Como ya dije,"Straight lines"me parece un gran tema que gana mucho con las escuchas."All across the world" es otro temazo,y como dice
Lajon es el siguiente paso en la direccion marcada po Diorama, tema para disfrutarlo sin complejos,me encanta."Sleep all day" tiene un ritmillo mu vacilon y Daniel se sale,habra que esperar a ver como suena la version definitiva."Dont Wanna Be The One" es la que menos me ha convencido,aunque parece que no ira en el disco(al menos con ese titulo).

Yo tambien he seguido la evolucion del grupo desde "Freak Show" y creo que con cada entrega se han superado en calidad y ademas han llevado su sonido mas alla,pero tampoco ha sido un cambio radical,en "Neon Ballroom" ya introdujeron elementos orquestrales(incluso en "Freak Show" habia un par d temas con violines y tal) para mas tarde crear una obra de arte llamada "Diorama",creo que ha sido una evolucion logica.Ademas me siguen gustando los albumes viejos,no tiene nada que ver...

Respondido : 16/03/2007 1:57 pm
Página 1 / 2