Sevendust van a llamar a su séptimo disco de estudio "The 7th Chapter"... qué originales
A finales de noviembre se encerrarán en Tree Sound Studios de Atlanta para grabarlo y tienen como fecha de salida el 4 de marzo de 2008.
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
05/02/2007
[quote="subpop":1ka38myn]no entiendo como no se han separado todavía... que no están mal, pero no creo que sean de los que más venden[/quote:1ka38myn]
no te creas eh... mi jefa es de seattle y me comentaba que era de los grupos que más "escuchan los chavales" por allí. Quizás no arrasen en ventas pero su popularidad es bastante grande y llenan prácticamente allá por donde tocan.
07/02/2007
Coincido con crispiter, demasiados discos en tan poco tiempo. El "Next" es un disco que se sale, pero ya el ultimo da la sensacion de estar hecho con mucha prisa, cosa que le puede suceder al "The 7th chapter". 2 discos mejorables en 2 años.....prefiero mil veces un discazo en 2 años o en 3 si hace falta.
Aunque igual me equivoco y este del 2008 resulta un discazo. Lo bueno de este grupo es que hasta en sus peores discos te sacan 3-4 temas tremendos, como pasa con el Alpha.
05/02/2007
[quote="Crispiter":3rxj9q1o]no llevan muchos discos en muy poco tiempo? me preocupa que se quemen, los últimos discos no están mal, pero yo juntaría unos 5 temas de cada uno de los tres discos para hacer un único redondo, y quizás eso es lo que les falte.[/quote:3rxj9q1o]
lo mismo digo.
1 Invitado(s)