23/01/2007
[img:u4fntqfa]http://www.live-metal.net/200x200sevendust_alpha.jpg[/img:u4fntqfa]
a la venta el 6 de Marzo,
01. Deathstar
02. Clueless
03. Driven
04. Feed
05. Suffer
06. Beg to Differ
07. Under
08. Story of Your Life
09. Confessions of Hatred
10. Aggression
11. Burn
12. Alpha
pues a mi q no me dan mas esta gente, tengo unos colegas q son fanaticos fanaticos, alucinaos con este grupo y joder, saliendonos de gustos, son normaleros no? nada nuevo bajo el sol, o sera q no me he puesto en serio con ellos?
yo soy un fan loco d Sevendust
Los 3 primeros discos, Sevendust, Home y sobre todo Animosity son buenisimos.
En Animosity se reblandecieron y la crítica se les echó encima. Por eso en Seasons volvieron a meter tralla pero el disco no tuvo mucha aceptación y Next fue un fiasco. Se notó k ya no estaba Clint Lowery, el guitarra k se piró a Dark New Day.
Este todavia no lo he oido pero si como dice Pro, se nota Sonny Mayo, darán k hablar.
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
Hola! Ante todo un saludo para los del foro puesto que es mi primer mensaje aqui... Hace mucho tiempo que no entraba en Metal XXI, pero bueno, parece que el espiritu continuara en esta pagina.
Hace mucho tiempo que habia perdido la pista de los Sevendust, desde que el relativo exito que tuvieron con "Angel's Son" influencio en sus posteriores discos.
Estoy escuchando los primeros temas y parece que en este meten caña asi que le voy a una oportunidad.
Escuchar cualquier disco de Sevendust siempre es agradable. Buenos riffs, buenas melodias.
Es cierto que con tanto disco últimamente, pueden saturar un poco, pero creo que incluso en el Next, que a algunos les pareció un fiasco, hay buenísimos temas.
Este nuevo me está dando la misma impresión. Seguro que hay joyitas en el disco. Ya hay un par de temas que se me están pegando.
A mi me molan bastante, pero tb hay que reconocer que no son mu variantes en cuanto a ritmos y puedne llegar a aburrir. Este disco ta bastante bien, parece ke meten riffs mas cortantes y cañeros ke en sus ultimos trabajos de estudio.
Aun asi Animosity y Home son increiblemente superiores.
1 Invitado(s)