[img:yiipfjwz]http://www.savia.ws//images/stories/anuncio1.jpg[/img:yiipfjwz]
Subpop, al final conseguiste escuchar algo mientras grababan el video??
Algo sí, el single sonaba cañero pero también melódico y muy asequible
fragile???
Sí, será un disco doble... Nah, es broma ![]()
hoy se ha puesto el disco a la venta
después de la primera escucha me quedo con el tema "Otra Oportunidad" con cierto ramalazo a los Sober de Morfología. El resto a pesar de meter muchos arreglos e instrumentos muy en la línea de los anteriores discos, Carlos Escobedo en estado puro
Mientras lo escuchaba me sonaba muy pop... a pesar de las guitarras.
yo lo bajé ayer.. lo escuché x encima y la primera impresión q me dio es q sonaba muy pop comparado con sus otros 2 albumes.
pues llevo todo el día con el single Fragile en la cabeza...
a mi me parece q hay que estrujar el disco bien, porque aunque las melodias de voz son demasiado empalagosas, hay algunos riffs tremendos y algunas partes instrumentales muy buenas.
lo que si veo es que el bateria va muy bien, pero le falta algo de velocidad en las muñecas,, muy martillo el tio, pero nada de repiqueteo de caja y timbal,, a lo que nos tenia acostumbrados el gran Alberto.
el disco tengo que escucharlo mas... pero de primeras decir que han hecho un cambio y que no esta mal, buen disco.
no acabo de pillar yo esas melodias tan suavonas.
Le daré más escuchas a ver...
la mitad del disco está muy muy bien
a mi este tio me da un repelus de cojones, ni con sober me molabra, me parece todo pura pose.
en los ultimos discos de sober y los de savia enpalagaba demasiado con las melodias de voz,,, pero en esta ultima ocasion se pueden rescatar bastantes temas, es un buen compositor,
a mi me empalagan muuuucho más las de este nuevo disco...
aún no he conseguido concentrarme en la música con las melodías de voz tan poperas.