hoy se ha puesto el disco a la venta
después de la primera escucha me quedo con el tema "Otra Oportunidad" con cierto ramalazo a los Sober de Morfología. El resto a pesar de meter muchos arreglos e instrumentos muy en la línea de los anteriores discos, Carlos Escobedo en estado puro
Mientras lo escuchaba me sonaba muy pop... a pesar de las guitarras.
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
23/01/2007
a mi me parece q hay que estrujar el disco bien, porque aunque las melodias de voz son demasiado empalagosas, hay algunos riffs tremendos y algunas partes instrumentales muy buenas.
lo que si veo es que el bateria va muy bien, pero le falta algo de velocidad en las muñecas,, muy martillo el tio, pero nada de repiqueteo de caja y timbal,, a lo que nos tenia acostumbrados el gran Alberto.
Savia ha creado una versión del famoso tema de Nirvana "Heart Shaped Box" , para ser incluida en el cd recopilatorio que acompaña al libro Heart Shaped Box (El traje del muerto) escrito por Joel Hill (hijo de Stephen King).Esta versión ha sido compuesta por Carlos Escobedo y cantada por él mismo y Jesus Pulido, además de contar con los arreglos de Isabel García y de Raquel García al chelo. Destacar que Savia es el único grupo español que aparece en este recopilatorio además de versionear el tema que da título al libro. Entre otros grupos de este recopilatorio están The Ramones, MotorHead, SoundGarden, BlackSabbath y Anthrax.
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
05/02/2007
[quote="sularetal":1831tlpt]Savia ha creado una versión del famoso tema de Nirvana "Heart Shaped Box" , para ser incluida en el cd recopilatorio que acompaña al libro Heart Shaped Box (El traje del muerto) escrito por Joel Hill (hijo de Stephen King).Esta versión ha sido compuesta por Carlos Escobedo y cantada por él mismo y Jesus Pulido, además de contar con los arreglos de Isabel García y de Raquel García al chelo. Destacar que Savia es el único grupo español que aparece en este recopilatorio además de versionear el tema que da título al libro. Entre otros grupos de este recopilatorio están The Ramones, MotorHead, SoundGarden, BlackSabbath y Anthrax.[/quote:1831tlpt]
qué bueno, no?!!!
y el resto de bandas versionea a Nirvana tmb? a The Ramones les dio tiempo a hacer una versión en su día?
hay ganas
por cierto...
"os comunicamos que por motivos personales ,Jose Antonio Pereira deja de ser batería de Savia. Queremos agradecer a Pereira la dedicación y esfuerzo que ha dedicado a nuestro proyecto durante todo este tiempo, deseándole mucha suerte a lo largo de su carrera profesional.
Al mismo tiempo es una gran satisfación comunicaros la incorporación definitiva a Savia de Manu Reyes en sustitución de nuestro compañero Pereira, dándole la bienvenida y todo el apoyo que este nuevo gran músico se merece"
2 Invitado(s)