ROCK IN RIO MADRID ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ROCK IN RIO MADRID 2012. "Me descojono"

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4 Visitas
(@pattonpwr)
Respuestas: 3503
Topic starter

Anuncian desde su facebook lo siguiente (como si fuera la noticia del año):

"Hoy tengo una sorpresa para vosotros : Primer Grupo Confirmado para Madrid 2012, MANÁ!!!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJA

Respondido : 13/04/2011 10:25 am
(@sapiserv)
Respuestas: 1996

Es increiiibleeeeee!!!!! Los jarabe de palo mexicanos.

O jarabe de palo es el maná español..... que son más viejunos los mexicanos.

Ps: Mexicanos? Mejicanos?

Respondido : 13/04/2011 11:19 am
(@pro-noise)
Respuestas: 2081

Maná? son los "Aerosmith post-tema armaggedon" mexicanos

Respondido : 13/04/2011 3:32 pm
(@messayiah)
Respuestas: 387

Yo conozco gente que va. Ese festival representa el cerebro lobotomizado de personas que se quedaron en los 20 años creyendo que los 40 principales es el referente musical por excelencia. Que si no escuchas ese tipo de música no estás "en la onda", o "no eres guay".

No tienes que echar un vistazo a como son, todos responden al mismo arquetipo, visten normal tirando a pijin, coche guapo, casa guapa, casarse pronto, cañas y tapitas, flamenqueo con cubatas después y disco pub, que luego hay que irse pronto a jikar con el novio/a del instituto a las 3 de la mañana. Y no salen de ahí.

Mira que hay grupetes que por poco que busques representan un peldaño menos comercial que lo que va a ese festival, sobre todo rock internacional, pero para que se van a molestar en buscarlos y tratar de escuchar algo diferente. Cosa que refleja perfectamente su forma de pensar y su personalidad.

Y lo peor de todo es que la gran masa de éste país es así, borregos.

Respondido : 13/04/2011 9:38 pm
(@pro-noise)

representa el cerebro lobotomizado de personas que se quedaron en los 20 años creyendo que [b:2kbni5md](EL POPU)[/b:2kbni5md] es el referente musical por excelencia. Que si no escuchas ese tipo de música no estás "en la onda", o "no eres guay"..

He tuneado tus palabras un poco, ahora mola mas

Respondido : 13/04/2011 10:29 pm
(@pro-noise)

, coche guapo, casa guapa, casarse pronto, cañas y tapitas, que luego hay que irse pronto a jikar con el novio/a del instituto a las 3 de la mañana.

donde hay que apuntarse joder?

Respondido : 13/04/2011 10:30 pm
(@pattonpwr)
Topic starter

representa el cerebro lobotomizado de personas que se quedaron en los 20 años creyendo que [b:3qjf5ai8](EL POPU)[/b:3qjf5ai8] es el referente musical por excelencia. Que si no escuchas ese tipo de música no estás "en la onda", o "no eres guay"..

He tuneado tus palabras un poco, ahora mola mas

no entiendo... el popu? si es la mejor publicación musical española desde hace más de 30 años!! yo lo llevo comprando desde los 14 y tengo ya 31. Larga vida al popular 1

Respondido : 13/04/2011 10:48 pm
(@messayiah)

, coche guapo, casa guapa, casarse pronto, cañas y tapitas, que luego hay que irse pronto a jikar con el novio/a del instituto a las 3 de la mañana.

Te estoy hablando de casarte a los 26 años... tener hijo[b:3w5d7t6p]s[/b:3w5d7t6p] a los 30, un cipotecón de 3 pares de cojones, un monovolumen de esos que no se pueden aparcar en ningún lao y cenar caracoles con los suegros en la típica terraza de bar de la esquina con música de Lady Gagá de fondo...

¿¡Tú quieres llevar esa vida?!.. Yo vengo huyendo de eso toda mi vida.

Respondido : 14/04/2011 6:00 pm
(@pattonpwr)
Topic starter

Te estoy hablando de casarte a los 26 años... tener hijo[b:rw8msu0c]s[/b:rw8msu0c] a los 30, un cipotecón de 3 pares de cojones, un monovolumen de esos que no se pueden aparcar en ningún lao y cenar caracoles con los suegros en la típica terraza de bar de la esquina con música de Lady Gagá de fondo...

¿¡Tú quieres llevar esa vida?!.. Yo vengo huyendo de eso toda mi vida.

has dado con todo lo que no quiero encontrarme.. intento evitarlo. A veces el camino es difícil pero se intenta. Ni coche ni hipoteca, ni novia (pq salí mal parado con mi ex y no quiero más novias estables, sólo amigas con derecho) ni caracoles, ni rabo de toro ni el aperitivo ni el jersey de pico... grrrrrr!

Respondido : 14/04/2011 6:12 pm
(@largo)
Respuestas: 873

hombre, huir huir, pero si es verdad que da bte repelus! sobre todo si te acostumbras a dinamica de hacer lo que te salga de la polla cdo te salga de la polla, eso si, en mi caso al menos, me lleva en ciertas epocas al camino del exceso que te cagas, jajajaja, pero bueno, ver veremos que dijo un ciego. Tampoco es q sea especialmente criticable que lo haga otra gente no? al fin y al cabo asi se ha educado a la mayoria y pocos somos los que nos salimos del redil, creo!

Respondido : 14/04/2011 7:43 pm
(@messayiah)

Yo lo pienso y digo, si hubiera tenido los gustos de la gran mayoría, ¿habría ligado más?, ¿tendría más amigos?, ¿no me calentaría la olla como me la caliento con ciertos temas¿... pues posiblemente. Vives en ese mundo y no has conocido otra cosa.

Le tendrías miedo a todo lo que te rodea que saque los pies del plato y con razón xD.

Respondido : 14/04/2011 9:44 pm
(@sapiserv)
Respuestas: 1996

Yo me estoy metiendo de lleno en ese mundo, en serio

Dani Martin tiene su punto si le das tiempo.

Respondido : 15/04/2011 7:31 am