Rage Against the Ma...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rage Against the Machine nuevo disco en 2009

10 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
14 Visitas
(@sularetal)
Respuestas: 1366
Topic starter

Rage Against the Machine will reportedly hit the studio in the coming months to begin work on a new studio album. A 2009 release is possible.

Respondido : 06/10/2008 7:55 pm
(@flanders)
Respuestas: 22
Eminent Member

A mi estas cosas me llenan de alegria... ojalá hagan algo realmente bueno, no se espera menos de ellos...

Respondido : 07/10/2008 9:43 pm
(@pro-noise)
Respuestas: 2081

ya solo falta que confirmen a rick rubin

:P

el disco que mejor se escucha de los de los angeles es el renegades, el único con Rubin

Respondido : 08/10/2008 1:03 pm
(@sapiserv)
Respuestas: 1996

Yo creo que estos tíos pueden sacar un disco bueno. Quizás porque sus discos son como los de ACDC, pero será una alegría para sus seguidores

Por cierto, que yo soy de la opinión de que audioslave fue mejorando disco a disco, y creo que los he acabado escuchado más que a los propios RATM (echándose de menos dosis de mala ostia, eso si)

Respondido : 08/10/2008 3:20 pm
(@pro-noise)

Yo creo que estos tíos pueden sacar un disco bueno.

lo que se me antoja imposible es que saquen algo malo.

Respondido : 08/10/2008 7:22 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin

Pues mira que a mi solo me gusta el primero (que es genial) y alguna canción suelta más...

Respondido : 08/10/2008 7:52 pm
(@pro-noise)

pues a mi, en conjunto, es el que menos me gusta. pero tiene temas.

digamos q veo unos RATM a medio cocer,,, un disco "-1" y los encuentro maduros y cerrando el círculo en evil empire.

Respondido : 08/10/2008 8:21 pm
(@gazzhead)
Respuestas: 1354

El primero es el que tiene toda la chicha, el que rompió esquemas (algunos de ellos copiados de los Urban Dance Squad) y el que aportó temas memorables. El segundo, "Evil Empire", también fue otro disco cojonudo para corroborar que el éxito de su debut no había sido por casualidad. Luego ya se empezaron a repetir demasiado, y el "Battle of Los Angeles" aburrió bastante, con tan solo un par de temas destacables. Finalmente con el disco de versiones editado tras su separación demostraron que algo bueno se nos había ido y que les echaríamos de menos.

Confío en que, con lo nuevo que saquen después de su reunificación, vuelvan a demostrar que no sólo son "esa banda que puso de moda las camisetas del Che" en los 90. :)

Respondido : 09/10/2008 12:11 am
(@saioita)
Respuestas: 344

pero qué grandisima noticia!!!!!!!!!

Respondido : 09/10/2008 1:04 pm
(@pro-noise)

a mi el tercero me gusta mas que ninguno, la "cara a" es lo mejor de la banda.

Respondido : 09/10/2008 1:48 pm