Yo creo que estos tíos pueden sacar un disco bueno. Quizás porque sus discos son como los de ACDC, pero será una alegría para sus seguidores
Por cierto, que yo soy de la opinión de que audioslave fue mejorando disco a disco, y creo que los he acabado escuchado más que a los propios RATM (echándose de menos dosis de mala ostia, eso si)
El primero es el que tiene toda la chicha, el que rompió esquemas (algunos de ellos copiados de los Urban Dance Squad) y el que aportó temas memorables. El segundo, "Evil Empire", también fue otro disco cojonudo para corroborar que el éxito de su debut no había sido por casualidad. Luego ya se empezaron a repetir demasiado, y el "Battle of Los Angeles" aburrió bastante, con tan solo un par de temas destacables. Finalmente con el disco de versiones editado tras su separación demostraron que algo bueno se nos había ido y que les echaríamos de menos.
Confío en que, con lo nuevo que saquen después de su reunificación, vuelvan a demostrar que no sólo son "esa banda que puso de moda las camisetas del Che" en los 90. [No se ha podido encontrar la imagen]
1 Invitado(s)