05/02/2007
Pues eso, que a dia de hoy solo estan confirmados Pearl Jam mientras que en otros fesitvales españoles y europeos ya tienen los carteles muy avanzados.
Yo no creo que vaya a ir a no ser que triagan un cartel espectacular, aunque me temo que va a ser aun mas chapuza que el del 2005 (obviamente no lo digo por el cartel que ese año se lo curraron). Al paso que se estan moviendo acabaran trayendo a 4 grupos por dia y querran cobrar lo mismo que otros años, de esos sinvergúenzas me espero cualquier cosa.
¿Alguien sabe algo?¿Rumores de grupos? Ni los Smashing Pumpkins van, que yo los daba casi por seguros...¿quienes les quedan? ¿Hamlet?¿Manson?
05/02/2007
smashing pumpkins creo que no, porque tocan en madrid en las ventas o eso se decía la semana pasada. Yo espero, y ya cómo último recurso teniendo yo el abono comprado desde el primer día, que traigan a los queens of the stone age para el viernes. El resto me parece que grupos nacionales y los que ganen el concurso ese. Chapuza total y d.e.p. para siempre el festimad.
1 Invitado(s)