05/02/2007
Yo lo estoy bajando por torrent pero aun no se si es el bueno, creo q es un radio-rip o algo asi.
http://www.demonoid.com/files/details/1095092/6572878/
Si se baja pronto y es el bueno luego lo subo.
05/02/2007
Pues sí señor, me gusta un montón el disco. Quizás las canciones más flojas para mi gusto son las dos que se filtraron hace algún tiempo y que me recuerdan al deadwing, que no me ha acabado de convencer del todo, quizás porque tiene un "aire" más pop. Quitarse el sombrero ante la monumental pieza de veintitantos minutos, que no decae en ningún momento.
05/02/2007
Pop, esa es la palabra por la que Porcupine Tree no seran nunca uno de mis grupos favoritos.
Me recuerdan por momentos a la morrallla que hacen The Verve, Oasis o Travis y ese es el tipo de pop que me da alergia y me hace vomitar en estados de pseudoembriaguez. No puedo con ese sonido de la escuela Manchester, tampoco con el sonido de los Pink Floyd mas accesibles.
Aun asi este disco me ha gustado mas que In Absentia; la cancion de 20 minutos es lo mejor que han grabado para mi gusto.
Es un buen disco, si, pero no han logrado conquistarme como otros grupos de rock progresivo. Otra vez sera...
[quote="Lajon"]Pop, esa es la palabra por la que Porcupine Tree no seran nunca uno de mis grupos favoritos.
Me recuerdan por momentos a la morrallla que hacen The Verve, Oasis o Travis y ese es el tipo de pop que me da alergia y me hace vomitar en estados de pseudoembriaguez. No puedo con ese sonido de la escuela Manchester, tampoco con el sonido de los Pink Floyd mas accesibles.
quote]
Joder macho ¿como puedes remotamente asociar a los gilipuertas de Oasis y al colgao de The vERver con Porcupine Tree.....????Es como comparar un trozo de caca con un bolso de Prada..., no sé si me explico...
joder macho......
Por cierto, el enlaced subido es de "calidad"??, a estos tíos hay que escucharlos concosas buenas,para apreciar lo currado de las canciones
05/02/2007
[quote="saioita":2itrayt0] Joder macho ¿como puedes remotamente asociar a los gilipuertas de Oasis y al colgao de The vERver con Porcupine Tree.....????Es como comparar un trozo de caca con un bolso de Prada..., no sé si me explico...
joder macho...... [/quote:2itrayt0]
Obviamente no son grupos comparables en el concepto musical ni en el sonido final, pero opino que Porcupine Tree tienen un cierto toque al tipico pop ingles que a mi personalemnte me echa para atras. Tengo el defecto tambien de que Pink Floyd tampoco me gustan mucho (quizas esto sirva para que se me entienda mejor).
A mi, que preferentemente me gustan los sonidos saturados y la psicodelia si hablamos de musica progresiva, Porcupine Tree me dejan a medias precisamente por esas partes que me suenan a [i:2itrayt0]pop ingles[/i:2itrayt0]. De hecho me compre una edicion especial de In absentia cuando salió y el año pasado la regalé porque nunca me enganchó y a la otra persona le hacia mas ilusion que a mi tenerlo (y eso que tiene partes que me parecen cojunudas). Sin embargo, por poner otro ejemplo, los 3 discos de The Mars Volta me encantan y se que a mucha gente le parecen insoportables. Cuestion de gustos, pero yo por si acaso los sigo escuchando a ver si algun dia les acabo de coger definitivamente el punto, este disco de principio me ha gustado mas que In absentia..
...y si, creo que la calidad de la descarga es lo suficientemente buena como para escucharlo y apreciar todos los matices antes de que salga la version definitiva.
Han colgado el video de su tema "Fear Of A Blank Planet" en youtube, porque ha sido censurado. Dirigido por el danés Lasse Hoile, muestra imágenes de violencia juvenil, armas y abuso de drogas.
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
[quote="sularetal":30f8pbcj]Han colgado el video de su tema "Fear Of A Blank Planet" en youtube, porque ha sido censurado. Dirigido por el danés Lasse Hoile, muestra imágenes de violencia juvenil, armas y abuso de drogas.
http://www.youtube.com/watch?v=eMBMCB2YeGM[/quote:30f8pbcj]
En el segundo 37 se ve un póster de la portada del Significant Other de Limp Bizkit.
Curioso.
1 Invitado(s)