Películas y Música 1ª Parte: Las Bandas Sonoras
https://subnoise.es/articulos/pelicu ... s-sonoras/
es el primero de una trilogía de artículos que vamos a publicar, de la relación amor/odio de la música con el celuloide
Has dado de pleno en el clavo con esas 10 bandas sonoras, a cada cual más genial. Si tuviese que elegir una entre las 10 me quedaría con la de "Singles", que además me pareció una peli muy divertida.
Me gustaría aportar una pequeña lista de otras bandas sonoras que no has mencionado y que creo realmente recomendables, bien por la correcta elección de los temas respecto al argumento de la peli, bien porque se incluyen varios temas inéditos de gran calidad o bien porque el coordinador de dicha banda sonora ha elegido el tema preciso en el momento adecuado. Ahí va mi lista, a ver si desarrollas alguna de éstas en la siguiente parte del artículo
- High Fidelity
- Last Action Hero
- Things to do in Denver when you're dead
- Airheads
- Great Expectations
- Feeling Minnesota
- Mallrats
- Beautiful Girls
- Reality Bites
el siguiente articulo no es de BSOs, pero no estaría mal que nos fueseis dando vuestro top 10 de BSOs
Muy bueno el articulo.
Solo discrepo en que "Underworl" no es una mala pelicula.
Yo haria una mencion honorifica a la película badada en la novela de Stephen King "Maximum Overdrive", de 1986, que es el disco de AC/DC "Who made who". La peli es un poco mala, aunque entretenida, y la musica, a pesar de que no aporto canciones nuevas (creo, no soy tan viejo
), es AC/DC.
Tambien "Detroit Rock City", de 1999. Aqui creo que la llamaron "Cero en conducta", que va de 4 chavales que quieren ir a un concierto de Kiss. La banda sonora, además de temas de KISS, tiene una versión de Marilyn Manson del clasico "Highway To Hell".
interesantisimo articulo,si señor!
estoy bastante de acuerdo con la lista,aunque yo me quedo con la de lost highway,impresionante de principio a fin,igual que la peli.
añadiria:
dracula 2000
mision imposible 2
la novia de chucky
tomb rider(aunque solo sea por "deep" de NIN)
muy buen artículo.
Yo anhado la banda sonora de "The Devil's Rejects", la 2a peli de Rob Zombie. La peli es una canha, y la banda sonora tiene un puntazo bueno (menos que la senhora de zombie), rock setentero muy chulo.
Y el "Angry Again" de Megadeth en "Last Action Hero", que pedazo de tema!
muy buen artículo.
Yo anhado la banda sonora de "The Devil's Rejects", la 2a peli de Rob Zombie. La peli es una canha, y la banda sonora tiene un puntazo bueno (menos que la senhora de zombie), rock setentero muy chulo.
Y el "Angry Again" de Megadeth en "Last Action Hero", que pedazo de tema!
no hay ninguna palabra de ahí con la que no esté de acuerdo.
Mucho mejor la segunda de Rob Zombie que la primera... a ver que tal ese Halloween que está preparando...
Muy wwwaspo el artículo. Precisamente el otro día echaron "el cuervo" por la tele, y me surgió la duda de si el cantante del grupo de la fiestuki es el mismo Al Jourguensen
Puede que mi interés por la música empezara con la BSO de "judgment night". La canción de FNM me pareció brutal... aunque ya se ve de que pie cojeo
No eran Medicine los de la peli del Cuervo?
Ministry si que salían en el circo de la carne de Inteligencia Artificial
Salian tocando Medicine en una fiestuki y tambien Machines Of Loving Grace en el mismo local mientras tiene lugar la tristemente famosa escena del tiroteo,ahora bien si el tipo era Al lo desconozco.
En la secuela salen los deftones tocando teething.
en el cuervo 2 salen deftones
La banda sonora de la Peli "En el nombre del padre" es muy recomendable y por no decir la banda sonora de mi peli preferida "La Princesa Prometida" eso si os gusta mark Nopfler.
y digo yo, porque no hablamos de esto en los comentarios de la web que para eso estan?
![]()
