Otra salida de tono...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Otra salida de tono del borracho de Mariano García

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
13 Visitas
(@gazzhead)
Respuestas: 1354
Topic starter
 

Después de su reciente desvarío acerca de la muerte de uno de los hermanos Cavalera ( https://subnoise.es/foro/viewtopic.php?t=3755 ) el patán éste nos vuelve a regalar otra perla:

http://tonteriasdelrock.blogspot.com/20 ... arcry.html

Hola a todos.

Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir disculpas a todas las personas que estaban sintonizando ayer el programa Rockservatorio de Madrid esperando por la entrevista que se iba a realizar a Warcry.
Los que oyeron lo que ocurrió en el programa creo que saben de sobra lo que más o menos allí sucedió, pero ya que después de nuestra salida de la radio se vertieron opiniones y se hicieron declaraciones sobre el grupo, creemos que es importante dar nuestra versión de los hechos.
A las 19:00 horas, hora estipulada de la entrevista, hacen acto de presencia el Road manager y parte de la banda Warcry en los estudios de dicho programa.
El entrevistador está poniendo música y mediante gestos nos viene a decir que pasemos y nos sentemos.
Saluda a Víctor García con la mano y sin mediar palabra obviando a los demás presentes sigue a lo suyo, hasta ahí, un poco de mala educación pero nada más.
Después de un rato y sin mediar palabra comienza la “entrevista” , como disponemos de la grabación en audio para que la escuchéis (está en la seción canciones del MySpace) , obviamos declaraciones, por que ya lo podéis escuchar.
Pero el final de la misma debemos explicarlo nosotros.
En un momento dado, el entrevistador se despreocupa y empieza a poner música, intentamos hablar con el, no nos responde y se limita a poner música y a subir el volumen más y más.
Nos miramos y tomamos la decisión de irnos, así que nos levantamos y salimos todo esto sin el menor gesto por parte de dicho entrevistador.
Solo queremos reiterar nuestras disculpas a los oyentes del programa, por que en todos estos años como Warcry y otros proyectos en los que hemos estado vinculados, jamás nos hemos visto en esta tesitura de tener que abandonar una entrevista.
Nos vemos en la gira.
Warcry."


 
Respondido : 02/02/2009 2:18 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
 

vergonzoso...


 
Respondido : 02/02/2009 2:42 pm
(@pro-noise)
Respuestas: 2081
 

y nos llaman a nosotros prensa amateur


 
Respondido : 02/02/2009 3:05 pm
(@sapiserv)
Respuestas: 1996
 

Esta mañana lo he oído. Lo he tenido que quitar por verguenza ajena.

El que tiene un problema así, que ni sus colaboradores le avisan o le dejan ponerse así delante de su público... da que pensar


 
Respondido : 02/02/2009 3:08 pm
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
 

y nos llaman a nosotros prensa amateur

quien ha dicho eso? yo me considero muy profesional... y más viendo lo que corre por ahí suelto


 
Respondido : 02/02/2009 3:10 pm
(@pro-noise)
Respuestas: 2081
 

Esta mañana lo he oído. Lo he tenido que quitar por verguenza ajena.

El que tiene un problema así, que ni sus colaboradores le avisan o le dejan ponerse así delante de su público... da que pensar

es q creo q es el dueño del canal de radio.


 
Respondido : 02/02/2009 3:33 pm
(@saioita)
Respuestas: 344
 

jajajaja, qué fuerte, de verdad....Qué aguante el de Warcry....

Es que el Mariano es el dueño de Rockservatorio..., qué mala es la coca, por dios....


 
Respondido : 03/02/2009 5:04 pm