Is Otep dropped or are they still signed to Capitol Records? According to front-woman Otep Shamaya the band has not received the official word from Capitol stating they are in fact dropped from the label.
OTEP me molan mucho pero siempre he preferido My Ruin
Mala cosa... El guitarra se les ha largado (pero ya tienen uno nuevo, y bastante rarito por cierto)
California-based female-fronted band OTEP has parted ways with guitarist Karma Cheema (ex-AMERICAN HEAD CHARGE).
Commented OTEP frontwoman Otep Shamaya: "Karma has decided to pursue other opportunities and we are happy to announce the new addition of Aaron on guitar. [Thursday night, March 22] was his first night with us and he did an amazing job. He is a true musical magi of the highest degree."
Check out Aaron's MySpace page at this location[/url:3aqb84fs.
Saludos soy nuevo aqui, como todos soy fan de Otep y amante del buen metal, aparte tengo mi propia banda en la cual toco el bajo y... quisiera preguntar, ¿que pasa con the ascension? ¿no deberia haber salido el dia 20? me vuelvo locoooo buskandolo!!!! saludos gente y a disfrutar.... ahhh y nos vemos en el viña!!! ^^
deberia haber salido ya el disco, pero su discográfica Virgin ha sido adquirida por Capitol y Otep ha sido uno de los grupos expulsados del nuevo sello Virgin/Capitol
están buscando la forma de sacarlo, pero no creo que sea antes del verano
ke mal.... tengo un mono intenso por comprarme este albúm... que pena ke Otep pase por esto... en fin que se le va a hacer las discograficas mueven los hilos....
Berzerker, me mola tu avatar!!! Esos grandes Arch Enemy!
y yo aun estoy llorando por lo de Otep... a ver si hay suerte pronto
Esperemos, pq el adelanto aquel que bajamos hace un mes y pico tenia muy buena pinta!!!!
Bien dicho Crispiter, jejejeje yo tb toy llorandolo aún :_( snif***
Ademas tengo ganas de escuchar la version de "breed" de Nirvana por Otep!!!!!!! solo e escuchado 3 seguindos y mola!!!!!
versiones buenas de nirvana las de fear factory y machine head....
se salen las dos
Para mi son las 2 mejores versiones que he oido de Nirvana. Cave in tambien tienen una [i:1v3jd7yk]cover[/i:1v3jd7yk] de Breed mas que aceptable.
mientras siguen sin saber con qué sello sacarán el disco, Shamaya ha sacado un libro de ilustraciones y poemas que podeis ver:
http://books.lulu.com/browse/preview.php?fCID=531389
por cierto la portada del disco es esta:
[img:3dm2j3bj]http://a173.ac-images.myspacecdn.com/images01/25/l_200d2a77fdf2a05dd990c4ce72a5cc4c.jpg[/img:3dm2j3bj]
alguien sabe si sacarán el disco???
Me parece que ya podemos ir reservando el dominio freeotep.com
ya rula el disco completo por la red, con versión de Nirvana incluída