Otep han puesto en [url:3ss1j1rr]http://blog.myspace.com/otep[/url:3ss1j1rr] el video de su tema 'Ghost Flowers'. La canción es del próximo álbum de la banda, 'The Ascension', que será editado el 20 de marzo por Capitol.
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
Como ya dije en MetalXXI, creo que el disco va a estar mas en la onda del Sevas Tra, lo cual no me parece nada mal ... las 3 canciones tienen una pinta extraordinaria y me muero de ganas de oir el Breed jejejej lo pokito que he oido en su myspace me dejó buen sabor de boca (y eso que solo fueron 4 segundos xDDD)
En sus comienzos, este vídeo (más que nada por la canción) me la ponía bien dura:
http://www.youtube.com/watch?v=i1cnqDCoHWA (Otep - T.R.I.C.)
Con ese video me enamoré yo... aish...
Ha llovido mucho pero aquí[/url:1n5xpziz encontraréis una entrevista con ella
pues no se si el disco llegará a salir
Following the recent merger between Capitol Music Group and Virgin Records, it appears as though there will be some fallout, with OTEP one of the rumored bands to get the axe. Preparing to release their next effort “The_Ascension” on March 20th through Capitol/EMI, all plans surrounding this move have been indefinitely put on hold.
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
a buscarse sello
Less than two weeks before the scheduled release of their new album 'The Ascension', Otep are among the first acts dropped due to the merger between Capitol and Virgin Records.
Capitol signed the band in 2000 based solely on their performance during the 2000 edition of Ozzfest.
Is Otep dropped or are they still signed to Capitol Records? According to front-woman Otep Shamaya the band has not received the official word from Capitol stating they are in fact dropped from the label.
Mala cosa... El guitarra se les ha largado (pero ya tienen uno nuevo, y bastante rarito por cierto)
California-based female-fronted band OTEP has parted ways with guitarist Karma Cheema (ex-AMERICAN HEAD CHARGE).
Commented OTEP frontwoman Otep Shamaya: "Karma has decided to pursue other opportunities and we are happy to announce the new addition of Aaron on guitar. [Thursday night, March 22] was his first night with us and he did an amazing job. He is a true musical magi of the highest degree."
Check out Aaron's MySpace page at this location[/url:3aqb84fs.
31/03/2007
Saludos soy nuevo aqui, como todos soy fan de Otep y amante del buen metal, aparte tengo mi propia banda en la cual toco el bajo y... quisiera preguntar, ¿que pasa con the ascension? ¿no deberia haber salido el dia 20? me vuelvo locoooo buskandolo!!!! saludos gente y a disfrutar.... ahhh y nos vemos en el viña!!! ^^
deberia haber salido ya el disco, pero su discográfica Virgin ha sido adquirida por Capitol y Otep ha sido uno de los grupos expulsados del nuevo sello Virgin/Capitol
están buscando la forma de sacarlo, pero no creo que sea antes del verano
1 Invitado(s)