[quote:1hi9d7lc]Los madrileños Nothink estarán un mes entero en Seattle trabajando en su nuevo disco “Hidden State” codo con codo con Matt Bayles (mítico productor que ha trabajado con bandas como Pearl Jam, Isis, Mastodon, Minus the Bear y un largo etcétera).
El disco tiene prevista su salida al mercado el próximo 7 de junio, y como ya es habitual va a estar disponible en nuestra web en forma de descarga gratuita desde el primer día. Como ya viene siendo habitual también, el disco será editado en cuidadas ediciones en vinilo y cd.
El lanzamiento vendrá acompañado de una primera gira de presentación antes del verano que pasará por Galicia, País Vasco y alguna visita isleña. Una vez pasado el verano el grupo visitará las distintas capitales españolas, incluyendo cosas muy especiales en Barcelona y Madrid, hasta llegar en plena forma a su gira europea prevista para finales de año.[/quote:1hi9d7lc]
yo creo k en este país si siguen cantando en inglés serán un grupo d minorías; si diesen el salto a cantar en castellano no serían tan cool pero llegarían a más gente
por otro lado, puede k fuera d España si k puedan dar el "salto" y convertirse en una banda grande... si los portugueses, los brasileños o los alemanes tienen bandas muy reconocidas fuera d sus países porque nosotros no?? (y no me vale Heroes del Silencio)
y tu Pro, ¿qué consideras que deben hacer/lograr para que se les tenga por grandes?
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
Yo los veo como caso perdido. Yo lo digo por las pocas tablas y carisma que tenía el cantante en la gira de biffy clyro de hace un par de meses. Y eso que el tio tiene buena voz.
A mi la música me gusta mucho, pero entre que aquí nadie les da bola y que les falta un mayor gancho, no le veo mucho futuro
05/02/2007
[quote="subpop":2g3dm7l3][/quote:2g3dm7l3]
pinta muy chulo este disco. Cae original fijo.. hay q apoyarles!
por cierto... es el único grupo español que he visto que colgaran su disco en el canal de altrock del mIRC como novedad (el anterior spotlights). Hablé con unos cuanto yankees del canal y les molaron bastante.
1 Invitado(s)