05/02/2007
Vamos por partes,
El disco esta bastante bien, en mi opinion mejor que el slip, los ghosts, todo lo que han sacado HTDA y las BSO de reznor para su amigo fincher, todo junto.
Echo en falta mala baba, mas guitarras y baterias mas metaleras, pero claro, a estas alturas tampoco las esperaba, entiendo que Reznor esta ya hace tiempo en otra fase y que si lo hiciese de forma forzada el resultado seria peor que Hesitation Marks, probablemente lo mejor que puede ofrecer NIN en 2013.
Por otro lado no entiendo el linchamiento al que habeis sometido a "everything", vale, si es un tema muy popero, mainstream o lo que querais, pero no me parece un mal tema en absoluto y el estribillo es cañero. Tampoco es la primera vez que Trent se acerca a sonidos mas convencionales, ahi esta el estribillo mega-comercial de la bso de carretera perdida, "the perfect drug" y me parece un temazo.
Mis favoritos de momento: Copy of A(de largo el mejor), Come Back Haunted y Find My Way, tambien son las que mas veces he escuchado , con lo que deduzco que es bastante probable que el resto ganen con las escuchas.
Es cierto que este hombre en un estado mental muy alejado del Downward Spiral (ahora tiene familia, está limpio, supercachas y hasta tiene un Oscar!)
El disco es tranqui en general pero eso no me parece mal del todo, no sé si es que sus gustos ya no van tanto con el instrumental descacharrado de antes y ahora le gusta más la electrónica con detallitos o es que Robin Finck entró demasiado tarde...
Igual debería contar de nuevo con Charlie Clouser, que si escucháis los créditos de American Horror Story sigue estancado en la época del Downward
Y respecto a "Everything", yo uno de los problemas que le veo es que es facilona... Desde el ritmillo electrónico inicial hasta la guitarra, y si algo ha tenido siempre NIN y Reznor es que le gusta complicar las cosas más que a Tool
Por cierto, que dice tito Trent que si has comprado el disco a través de su web tienes derecho a una descarga con una masterización diferente que dice ser la polla en vinagre...
nineinchnails.tumblr.com/post/59587808317/hesitation-marks-was-mastered-in-two-different
05/02/2007
subpop dijo
Por cierto, que dice tito Trent que si has comprado el disco a través de su web tienes derecho a una descarga con una masterización diferente que dice ser la polla en vinagre...
nineinchnails.tumblr.com/post/59587808317/hesitation-marks-was-mastered-in-two-different
entonces.. me toca! pillé el vinilo allá por junio.. miraré a ver.
2 Invitado(s)