que no,,,, lo que tienen que hacer (ya que cada uno pide lo que le da la gana) es que volver a los riffs tom morelianos
Tienen temazos, pero al menos para mi, van disminuyendo a lo largo de sus discos, no?
Showbiz molaría mucho más que otro como el último. Si os va el rollo del último, echad mano del spotify y escuchad un grupo llamado "Millionaire", por ejemplo los temas "I´m on high" y "aping friends"
Para mi no disminuyen nada. Más que nada porque cada uno de los 4 discos que han hecho es completamente diferente a los otros 3, no hay un criterio para decir si han disminuido o no, como puede pasar con bandas que hacen 5 discos del mismo estilo. Puede gustar o no el estilo de cada disco, pero yo no encuentro criterios para pensar si han disminuido o mejorado.
Habrá que echarle un oido a esos "Millionaire". Thanks.
United States of Eurasia
Tienen temazos, pero al menos para mi, van disminuyendo a lo largo de sus discos, no?
Showbiz molaría mucho más que otro como el último. Si os va el rollo del último, echad mano del spotify y escuchad un grupo llamado "Millionaire", por ejemplo los temas "I´m on high" y "aping friends"
a estos los descubrí yo de teloneros de los queens of the stone age hace tiempo y suenan más a eso, a qotsa que a muse n co....
United States of Eurasia
Este es el retorno de los Queen de Freddie Mercury verdad?
viva Queen!
Ya vesss
Con lo de Millionaire, me refería a que el single del último disco está basado en la música de ese grupo.
Y lo de quotsa es tan cierto como que se los llevaron de gira y el cantante acabó en el primer disco de Eagles of death metal junto con Homme.
No puedo oir ahora eurasia, pero muchas ganas tener!!!!! Queen??? Epicones y resultones entonces. QGN!!!!!
United States of Eurasia
viva Queen!
Dios, es como "Bohemian Raphsody" + himno de apertura del mandato de Obama!!!!
hoy han filtrado ya su primer single, Uprising, pero en youtube ya lo han borrado
yo lo he encontrado en torrent: http://thepiratebay.org/torrent/5040052 ... _-_256kbps
En Rusia están los dos adelantos, "Uprising" y "UEOE"...., con Uprising es lo mismo que cuando sacaron el adelanto/single del disco anterior..., pero me ha gustado el tema.......mucho
[img:1vkp4bd3]http://muse.mu/images/theresistance.jpg[/img:1vkp4bd3]