Nuevo tema y nuevo album espero. A principios de año ya se comentó que habían completado las grabaciones para un nuevo album , pero que aún iban a trabajar un poco más el material con esperanza de sacarlo en verano, así que ya va siendo hora de ver el resultado [No se ha podido encontrar la imagen]
Ya tenemos tracklist para ‘The New Game‘ el nuevo disco de Mudvayne previsto para el 14 de noviembre
1. “Fish Out Of Water”
2. “Have It Your Way”
3. “A New Game”
4. “Dull Boy”
5. “Do What You Do”
6. “The Hate In Me”
7. “Scarlet Letters”
8. “Same Ol?”
9. “Never Enough”
10. “A Cinderella Story”
11. “We The People”
El disco ha sido producido por Dave Fortman (Otep, Slipknot)
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
[quote="Azwethinkweiz":2gypq8ez]Dioxxxx que ganas joder! Dull Boy otra vez en el nuevo disco??? ummmm q extraño... x cierto tb dicen q en el 2009 sacan otro disco, aunq yo lo dudo un poco que saken dos discos tan seguidos, ojala! y no hagan como los red hot, dos a la vez... q luego mira...[/quote:2gypq8ez]
pero es que lo anterior en realidad no fue un "nuevo disco"... fue algo pa sacar pasta y pagarse las drojas mientras tanto. El que saldrá en noviembre si que va a ser el nuevo disco y esperomos que la repolla hablando mal y pronto
1 Invitado(s)