A lo largo del día de mañana, 1 de Octubre, pondremos el streaming completo de nuestro próximo disco "Sol Invicto".
Os agradecemos todos los mensajes que hemos recibido después del adelanto que dimos el pasado 15 de Septiembre con el tema que da nombre al disco.
Esperamos veros a todos/as en los conciertos.
Saludos!!
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
07/02/2007
En el panorama nacional, actualmente, no hay muchos grupos que me llamen la atención, los podré contar con los dedos de una mano, y gracias. Ni los ya consolidados, para mi, están haciendo buenos discos. Pero "Morgana Vs Morgana", entre otros pocos como Deidre, es una de mis esperanzas.
El disco, habrá que masticarlo más, pero de momento...tiene pinta de llegar a ser discazo.
k corto se me hace... solo 7 temas, aunque sean largos, pero k buenos!!
he hablado hoy con Raul Pagola (bajista) y me ha dicho k cuando salga oficialmente el disco, nos dejará subirlo al foro d DDs ya k lo han hecho bajo licencia copyleft
en cualquier caso, recomiendo encarecidamente su compra, con un artwork a cargo d Nacho Galacho, tremendo!!
por si no lo sabÃas... TOOL es mi banda favorita... y si, soy uno de los fundadores de SubNoise.es
Coincidiendo con la salida del disco de MorganaVsMorgana, critica del disco así como un track by track comentado por el cantante Carlos Págola.
https://www.subnoise.es/criticas/morgana-vs-morgana-sol-invicto-2009/
1 Invitado(s)