23/01/2007
[img:wngw4p8k]http://i5.photobucket.com/albums/y160/BlabberPhotos/Miscellaneous/mmanson_eat.jpg[/img:wngw4p8k]
01. If I Was Your Vampire
02. Putting Holes in happiness
03. the Red Carpet Grave
04. they Said Hell's Not Hot
05. Just a car Crash Away
06. heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)
07. evidence
08. are You the Rabbit
09. mutilation is the Most Sincere Form of Flattery
10. You and Me and the Devil Makes 3
11. Eat Me, Drink Me
Yo creo que el disco es sutilmente diferente de los anteriores.
Lo sé porque es el primer disco de este hombre que me está gustando.
Tiene temas muy melancólicos (en concreto "just a car crash away") que me están gustando mucho, y otros que no tienen nada que ver con él.
Aunque no os haya gustado nunca, merece una escucha.
05/02/2007
[quote="subpop":1lwteb4s] me da la sensación que puede llegar a ser un poco monótono en cuanto a la voz[/quote:1lwteb4s]
Ese es el problema que le encuentro pero por lo demas me ha gustado bastante. Me ha sorprendio gratamente encontrarme solos de guitarra y ese toque Bowie, tengo que escucharlo mas..
maravilloso. Siempre me parecio q por encima de pintas, maquillajes, numeritos, declaraciones fuera de tono, excentricidades...este tipo sobre todo es un tio con talento para la musica y nunca lo ha dejado de demostrar.
05/02/2007
lo tengo que escuchar mas,pero no pinta mal
[quote="Largo":1xi1n7iz]maravilloso. Siempre me parecio q por encima de pintas, maquillajes, numeritos, declaraciones fuera de tono, excentricidades...este tipo sobre todo es un tio con talento para la musica y nunca lo ha dejado de demostrar.[/quote:1xi1n7iz]
totalmente deacuerdo,todos sus discos tienen su rollo(algunos son muy buenos y Antichrist es un clasico), mas alla del personaje,este señor sigue teniendo cosas que decir en esto de la musica....
1 Invitado(s)