Aps! Lo que menos....
1. Sepultura - su último, que ni me acuerdo el nombre pero que era ruido
2. Judas priest - Nunca me han gustado, pero el disco me pareció aburrido de cojones. El breikin de lau me hacía gracia por lo menos
3. Muchos en general, creo que no ha sido un buen año musical
Y que me hayan molado: Slipknot, GnR, Opeth, the haunted
28/05/2008
1-"Final Conversation of Kings"-- The Butterfly Effect
2-"Keep Telling Myself It's Alright"--Ashes Divide
3-"Division"-- 10Years
4-"To Lose a Name"--Unjust
5-"Split"--Thursday/Envy
6-"Our Long Road Home"--Taproot
7-"Sharing Space"--Cog
8-"Things Can Always Change"--Sleep Parade
9-"No Association"--Templeton Pek
10-"The Silver Lining"--Earshot
En líneas generales, un buen año más a mi parecer.
Esperaba muchísimo de 3 de mis formaciones favoritas (The Butterfly Effect, 10Years y Earshot) y he de confesar que los aussies han mantenido de sobras el nivel del impresionante "Imago" con una obra rozando la exceléncia. Pero, tanto en 10Years como, sobretodo, en Earshot, el nivel ha bajado un pelín. Ambos grupos han publicado discos muy buenos, pero quizás con un toque más convencional y clásico de lo que me esperava, aún así sus discos estan entre lo mejor del año sin dudas.
Capítulo aparte el proyecto de Billy Howerdel, sabiendo que mi grupo favorito es APC, las expectativas eran muy altas y, en contra de la opinión popular, se han cumplido sobradamente. Sé que la continuidad de Ashes Divide es más bien dudosa ahora mismo, pero para mi el bueno de Billy ha dejado un auténtico discazo para mi disfrute personal.
Unjust y Taproot no fallan, los primeros no me han calado tan hondo como con "Glow" pero tela el disco que se han marcado y los segundos, más poppies que nunca, han clavado un álbum lleno de geniales y muy coreables temas.
Cog, Sleep Parade y Thursday/Envy han publicado obras tan complicadas como bellas y disfrutables, chapó por ellos.
En cuanto a Templeton Pek, lo pongo entre los diez mejores por la frescura y pegadiza de su propuesta, un muy buen disco de post-hardcore/punk con toques más alternativos, estaré muy atento a sus movimientos.
Otros buenas referéncias para mi han sido: Slipknot, Staind, A Static Lullaby, Birds of Tokyo, Misery Signals, Mudvayne, el B-Sides de Fightstar, etc. Algunos más flojillos y algo decepcionantes para venir de quien vienén (véase Mudvayne...) pero aún así pasables.
¿Decepción? Pues ahora solo se me ocurre el disco de United Nations, me esperaba mucho de él y la verdad es qué me lleve un buen chasco...
Ale, que lo lea quién quiera...jajajja
A mí cada año que pasa me da más pereza resumir lo mejor de los 365 días previos, y es que el Alzheimer comienza a hacer estragos y ya no sé qué discos son de este año y cuáles del anterior.
Por no esforzar mucho la neurona sólo voy a nombrar uno:
COG - "Sharing Space"
Y el disgusto musical del año me lo proporcionó Chris Cornell con los temas de su nuevo álbum que se filtraron, un mito por los suelos.
07/02/2007
The Butterfly Effect - Final Conversation of Kings
Unjust - To Lose a Name
Deidre - Alquimia
Fellsilent - The Hidden Words
Ours - Mercy (Dancing For The Death of an Imaginary Enemy)
Carpark North - Grateful
Thrice - The Alchemy Index Vols. III And IV Air And Earth
Portishead - Third
Sybreed - Antares
Closer - A Darker Kind of Salvation
The Haunted - Versus
Me ha costado bastante poner 10, asi que algunos han entrado por falta de efectivos, 2008 ha sido bastante peor que 2007.
1 Invitado(s)