Deezer, el servicio de suscripción de música global, anuncia la llegada de su servicio de música gratuito a España, como parte de su lanzamiento en 150 países, lo que le permitirá llegar a una audiencia potencial de 600 millones de personas. La compañía también ha develado ...œDeezer4Artists... (D4A - Deezer para los artistas), una plataforma nueva y única que redefinirá la relación entre los artistas y los amantes de la música en todo el mundo.
A partir de hoy, Deezer ofrecerá a los usuarios en España doce meses de un servicio de música gratuito e ilimitado, financiado mediante publicidad, para ordenadores de sobremesa y portátiles. A su vez, Deezer proporciona una muestra gratuita de su versión Premium+ al activar la aplicación en un móvil o tablet.
Axel Dauchez, CEO de Deezer, explica: ...œDeezer ya tiene una trayectoria de fiabilidad y sostenibilidad. Ahora es el momento de comenzar una nueva etapa que nos permita hacernos más conocidos. Nuestro objetivo es fomentar que los amantes de la música puedan probar Deezer, conocer nuestro servicio y experimentar con él, y que luego de un tiempo quieran pasarse a la suscripción de pago simplemente porque estarán contentos con su experiencia de uso....
Los anuncios de hoy -tanto el del servicio gratuito como el de la plataforma D4A- son un paso más en el camino que se ha propuesto Deezer para ofrecer mayor libertad en la escucha de música y restablecer la conexión entre los artistas y sus seguidores. Deezer cuenta con más de 26 millones de usuarios registrados, de los cuales 3 millones son suscriptores de pago que escuchan una media de 60 horas de música al mes. En octubre de este año, Deezer recibió además una inversión de 130 millones de dólares, destinados a acelerar la expansión global de la compañía y transformar la manera en que los usuarios puedan acceder a su catálogo de más de 20 millones de pistas.
...œEste es un momento muy importante para la música. Permitiremos a los oyentes de todo el mundo acceder al universo creativo de los músicos, descubriendo contenidos nuevos y emocionantes. Al mismo tiempo, a través de herramientas innovadoras, estamos apoyando la necesidad de los artistas de captar a sus fans y tener una mayor comprensión de lo que les hace enamorarse de una canción. En el entorno actual, una herramienta como esta puede ayudar a crear artistas, o a que músicos poco conocidos alcancen la fama..., afirma Dauchez.
1 Invitado(s)