Co-produced by Mike Shinoda and 2007 Grammy Producer of The Year Rick Rubin (U2, Red Hot Chili Peppers, Run DMC, Metallica, Jay-Z), “Minutes to Midnight” was recorded at the infamous Mansion at Laurel Canyon and is already being touted by critics who have heard it as the band’s best and most important work to date.
‘What I’ve Done,’ will be released worldwide on April 2.
Esta el videoclip ya en Google Video, el bueno, nada de montajes con fotitos
http://video.google.com/videoplay?docid ... 6554880142
ey alguien sabe de k artista es en realidad el fake k esta rulando por ahi como si fuera el nuevo de los linkin, k se baja por torrent ,tiene 20 canciones , y 3 bonus tracks de los cuales 1 es qwerty?
xk no me digais k no lo hacen bien los xavales, aparte d k ayan exo el fake pa promocionarse
saludoss
para promocionarse no creo que lo hayan hecho, ya que son un grupo conocido, por lo menos en su pais. Habra sido algun graciosillo, que ha cogido un grupo cuyo cantante tiene la voz parecida a Chester. El grupo es Dry Cell, y eso que rulaba no era ni su disco, eran unas demos del grupo.
se nota la mano de rick rubin en la base ritmica eh?
unjuster, estas seguro k son Dry Cell??
me lo he bajado por curiosidad y el único disco de Dry Cell, Disconnected, que ademas no llego a ver la luz, tiene el siguiente tracklist:
1. "Slip Away" – 3:56
2. "Under The Sun" – 3:30
3. "Body Crumbles" – 3:03
4. "Last Time" – 3:10
5. "Sorry" – 3:31
6. "Silence" – 3:01
7. "So Long Ago" – 3:42
8. "Forever Beautiful" – 2:47
9. "Disconnected" – 2:46
10. "Ordinary" – 4:19
11. "Brave" – 2:58
12. "Last Time (Reprise)" – 3:35
son 12 temas y no coincide ningún metraje con los del supuesto disco de Linkin Park
Yo estoy bajando un torrent con 20 temas, que incluye el "What I've done", aún no sé si es bueno, ya os voy contando...
ESE TORRENT ES UN FAKE COMO UNA CASA
Ah, pues lo paro pues, que se me está comiendo la vida...
sí sí, es un fake pero tengo curiosidad por saber quien es el grupo del fake
por eso decia k no me sonaban a Dry Cell, pero no son LP ni d coña
sí sí, es un fake pero tengo curiosidad por saber quien es el grupo del fake
por eso decia k no me sonaban a Dry Cell, pero no son LP ni d coña
sula yo tb tenia curiosidad , pero como dice unjuster serán dry cell; y tu dices k no coincide con su disco disconnected, pero como dice unjuster serán unas demos anteriores al disco, a lo k sería "my december" de linkin park( como hybrid theory ep y eso, "carousel taba mu xula", y habia un disco doble k me presto un amigo mio , k aora no me acuerdo como se llamaba, k kreo k tenia demos y canciones en vivo, y no se k mas
uo, a los mejó son otro grupo, quié Zabe
no habia leido lo de las demos de Dry Cell, pero puede ser
si, lo que ha aclarado darker es lo que queria decir. por lo menos el que me baje yo apuntaba a que eran unas demos de Dry cell, mire en unas paginas extranjeras donde habian puesto el fake y decian posteriormente que era dicho grupo.
