El disco saldrá el 26 de junio a través de Machine Shop Recordings/Warner Bros y estará producido por Rick Rubin y Mike Shinoda mismo.
Y según la revista Rolling Stone, "The material is the band's most powerful since its megahit 2000 debut."
Habrá que verlo...
Por cierto, que salen de gira con Incubus y Mutemath
pues me gusta, de hecho, a riesgo de que me echeis la bronca, los discos que mas me gustan son los dos ultimos, y este tiene pinta de seguir en esa direccion...
15/05/2007

Largo said:
pues me gusta, de hecho, a riesgo de que me echeis la bronca, los discos que mas me gustan son los dos ultimos, y este tiene pinta de seguir en esa direccion...¦
A mi me pasa igual, y eso que al principio no los tragaba. Y como también dices, el tema nuevo me gusta, supongo que por ser "continuista" con lo anterior.
pues a mi si que me gusta la evolucion de esta gente, asi como el numetal ese que hacian al principio era resulton pero no me decia nada. creo que compositivamente han crecido muchisimo y tremendo gusto para melodias, arreglos y el copon, mucho talento ma parece. al principio me pasaba como a casi todos supongo, se hace raro pero joder, acaban entrando de lujo estos dos ultimos discos, espero que este sea del pelo!
eso he leido yo por ahi, aunque viendo este tema lo que lei daba lugar a varias interpretaciones, hablaban de su disco mas poderoso hasta le fecha etc etc etc, ver veremos!
1 Invitado(s)