Incubus - If Not No...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Incubus - If Not Now, When? (2011)

17 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6 Visitas
subpop
(@subpop)
Respuestas: 42378
Miembro Admin
Topic starter

Y ya van siete! Su manager, Steve Rennie, dice que ya está grabado

He added that the new album is "nothing like its predecessors. Quintessential Incubus, but like no Incubus record before it."

Respondido : 18/03/2011 6:32 am
(@sapiserv)
Respuestas: 1996

Espero, espero, que no sigan copiando a Dredg, por favor! Ya pedir que vuelvan al funk-metal del science igual es demasiado, pero el último disco fue bastante regulero

Respondido : 18/03/2011 8:43 am
(@pattonpwr)
Respuestas: 3503

es un nuevo grupo?

Respondido : 18/03/2011 9:18 am
(@sapiserv)

in[b:mpqdv13r]C[/b:mpqdv13r]ubus

:D

Respondido : 18/03/2011 11:57 am
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

Dicen que será diferente a todos... Mientras sea diferente a los últimos a mi ya me vale :P

In a post on their official wesbite Enjoyincubus.com they stated: "The album is completed! True to the Incubus legacy, this record is nothing like its predecessor, but still maintains the quintessential Incubus vibe."

In an interview with Noisecreep.com singer Brandon Boyd shed some more light on the record.

"This new record is different from anything that we've done," he said. "It's like that next phase. We're gonna kind of challenge our fans with this one, but I'm excited about that. I think that's what needs to happen."

Respondido : 25/03/2011 1:44 pm
(@pattonpwr)

Dicen que será diferente a todos... Mientras sea diferente a los últimos a mi ya me vale :P

In a post on their official wesbite Enjoyincubus.com they stated: "The album is completed! True to the Incubus legacy, this record is nothing like its predecessor, but still maintains the quintessential Incubus vibe."

In an interview with Noisecreep.com singer Brandon Boyd shed some more light on the record.

"This new record is different from anything that we've done," he said. "It's like that next phase. We're gonna kind of challenge our fans with this one, but I'm excited about that. I think that's what needs to happen."

como no habrá otro science me quedo con otro discazo tipo morning view

Respondido : 25/03/2011 3:01 pm
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

Tenemos título: "If Not Now, When?" y fecha de salida: el 12 de julio

Respondido : 04/04/2011 11:57 am
(@sapiserv)

Estoy negativo hoy, creo que va a seguir siendo un disco como los últimos, canciones de las que no me acordaré a los dos días de haberlas escuchado.

Porque creo que irán al rock progresivo blandito. Ojalá, ojalá, me equivoque.

Respondido : 04/04/2011 12:22 pm
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

Yo no confío absolutamente nada, y eso que el disco en solitario de Brandon Boyd no me desagradó del todo

Respondido : 04/04/2011 12:25 pm
(@pattonpwr)

yo ya no espero nada de este tipo de bandas

Respondido : 04/04/2011 3:34 pm
subpop
(@subpop)
Miembro Admin
Topic starter

hombre, tampoco te pases... "este tipo de bandas" era muy bueno en sus inicios

Respondido : 04/04/2011 3:39 pm
(@sapiserv)

Si se refiere a bandas que en sus comienzos eran potentes y que con el éxito se vuelven mansas y empiezan a sacar discos que al final no dejan de ser pajilleros y para "pegar" en la radio, estoy de acuerdo.

Es una de mis bandas favoritas de siempre (desde el SCIENCE, que les conocí) y el último disco, viendo el tipo de música que hacían, me supuso una enooooooorme decepción.

Aún así tienen tres discazos como son SCIENCE, Make yourself y morning view (y pensar que ese último en su día ya me supuso una decepción al volverse más pausados...)

Respondido : 04/04/2011 4:16 pm
(@sularetal)
Respuestas: 1366

el primer single, Adolescents se puede escuchar aqui:

http://soundcloud.com/wattesnl/incubus-adolescents

Respondido : 04/04/2011 7:47 pm
(@largo)
Respuestas: 873

miedo me da, desde que se piro el bajista no me ponen nada de nada

Respondido : 04/04/2011 8:11 pm
(@sularetal)
Respuestas: 1366

pues el single no suena mal

a mi de sus últimos discos siempre me gustan algunos temas, pero eso sí, los dias del S C I E N C E no volverán

Respondido : 04/04/2011 8:25 pm
Página 1 / 2